Durante una transmisión reciente, la estrella de YouTube PewDiePie reveló que estaba en una loca persecución policial cuando vivía en Suecia. Esta semana, PewDiePie se unió a Pokimane y a otros streamers y YouTubers populares de Twitch para una sesión de Entre nosotros. En la preparación para esto, el YouTuber más popular del mundo reveló algunas historias vergonzosas de su infancia y su pasado, incluida la noticia de una persecución policial en la que se involucró con la policía sueca cuando tenía 18 años y acababa de obtener su licencia.
“La otra vez que me dieron una multa por exceso de velocidad fue cuando tenía 18 años, y obtuve mi licencia de conducir, por supuesto, el cliché”, dijo PewDiePie. “Pensé, ‘sí, no hay autos, vamos a por ello’. Pensé que era el más genial. No hagas esto. No es genial. Pero luego aceleré y la policía realmente me persiguió. Pusieron las sirenas. Nunca había visto eso antes. No creo que ellos en realidad verificaron la velocidad. Solo estaban tratando de alcanzarme para ver cómo conducían, y luego decían, ‘así de rápido conducía’ “.
PewDiePie continuó:
“Les di los ojos más cursis de todos los tiempos. Siento que me compadecieron tanto que terminaron rebajando lo que tenían en el boleto. Me dijeron, ‘estás bien, solo vete y no conduzcas rápido'”.
El YouTuber agregó que nunca lo detuvieron en el Reino Unido, donde vive ahora, pero lo detuvieron en numerosas ocasiones en Suecia, donde creció y vivió antes de mudarse al Reino Unido.
Como puede ver, no está claro cuán intensa fue esta persecución policial, pero claramente no era algo que vería en una película de Hollywood si se librara con solo una multa y una advertencia.
Si bien PewDiePie ha estado involucrado en una gran cantidad de controversias, nunca ha tenido problemas con la ley, por lo que la historia sobre su yo más joven sorprendió a muchos de sus fanáticos. Dicho esto, si bien PewDiePie es conocido por sus videos de YouTube, últimamente ha estado transmitiendo más y más. Por supuesto, si esta tendencia continúa, probablemente esta no sea la última historia loca que escuchemos de la estrella de 31 años.
Source link