Felix "PewDiePie" Kjellberg, el YouTuber más popular del mundo, ha revelado que está haciendo su promesa de $ 50,000 que recientemente hizo a la Liga Anti-Difamación (ADL). La reversión sigue a la reacción violenta de algunos de sus fanáticos sobre el anuncio inicial y la promesa. Según el YouTuber, no sabía mucho acerca de la ADL antes de hacer la promesa, pero después de leer los comentarios y más en la organización, decidió retirar la donación, señalando que era un error elegir una organización benéfica recomendada. a él en lugar de uno que le apasiona personalmente.
"Cometí el error de elegir una organización benéfica que me aconsejaron en lugar de elegir una organización benéfica que me apasiona personalmente, lo cual es 100% mi culpa", dijo PewDiePie en su video más reciente. "Por lo general, cuando elijo una organización benéfica, Me tomo mi tiempo, encuentro una organización benéfica que me entusiasma y me apasiona donar ".
PewDiePie continuó, señalando que inicialmente también pensó que sería una buena oportunidad para poner fin a la etiqueta alt-right que a veces le dan.
"No fue para tratar de limpiar mi nombre o salvar la gracia, si lo fuera, lo habría hecho hace años, pero después de la tragedia de la Iglesia de Cristo, sentí la responsabilidad de hacer algo al respecto, porque ya no se trata solo de yo – afecté a otras personas de alguna manera, y no estoy de acuerdo con eso ".
Según el YouTuber, ha tenido problemas tratando de descubrir cómo contrarrestar las afirmaciones hechas sobre él, pero esta no era la forma de hacerlo.
"Sabía que no era perfecto, pero tampoco sabía muchas cosas que surgieron a lo largo de todo esto sobre la organización benéfica que no encaja en absoluto. Entonces, entiendo por qué la gente tenía preocupaciones al respecto", admitió Kjellberg
PewDiePie revela que, por ahora, no va a donar a una nueva organización benéfica, y señala que no se sentiría genuino. Sin embargo, esto cambiará en el futuro cercano a medida que se tome el tiempo adecuado para investigar a qué organización benéfica le gustaría darle el dinero.
"Lamento toda la confusión y lamento haber estropeado todo esto", concluyó Kjellberg, antes de agregar "Eso es lo que hago", con un pulgar hacia arriba.
Source link