Con la introducción de Point Hope a fasmofobia A mediados de 2024, el desarrollador Kinetic Games incluyó un complejo rompecabezas que insta a los jugadores a encender la linterna del faro y recibir una tarjeta de identificación oculta y un estilo de insignia para personalizar su perfil. Desde su lanzamiento como acceso anticipado en 2020, fasmofobia ha recibido varios mapas adicionales para ayudarle a cazar fantasmas, incluida la prisión y el asilo Sunny Meadows. El mapa más nuevo no se parece a nada del juego hasta ahora. Con diez pisos apilados verticalmente, el faro de Point Hope en fasmofobia ofrece nuevos desafíos de caza de fantasmas y nuevos secretos por descubrir.
En fasmofobialas recompensas por completar eventos navideños, prestigio y contribuir al desarrollo del juego generalmente incluyen una nueva tarjeta de identificación y una insignia. tarjetas de identificación en fasmofobia permite a los jugadores configurar su modelo de personaje y los niveles de chat de voz de otros jugadores y ver el nombre, la plataforma y el nivel de cada jugador. Las insignias pueden equiparse con una tarjeta de identificación para mostrar el rol de un jugador en el juego. Para conmemorar el lanzamiento del nuevo mapa, si los jugadores pueden resolver el rompecabezas de la linterna en Point Hope en fasmofobiaellos lo harán recibir una nueva tarjeta de identificación y una insignia que los apoda Barquero de los Ahogados.
Cómo obtener la tarjeta de identificación y la insignia ocultas de Point Hope
Completa el rompecabezas para desbloquear un nuevo estilo
Para resolver el rompecabezas del faro de Point Hope en fasmofobia y desbloquear la tarjeta de identificación y la insignia del barquero de los ahogados, los jugadores deberán comenzar una investigación en el mapa de Point Hope. Debido a que identificar al fantasma y completar la investigación no es necesario, puede ser una buena idea crear una dificultad personalizada en la que el fantasma nunca caza y el interruptor comienza a encenderse para que haya suficiente luz para ver alrededor del mapa. Sin embargo, para los cazadores de fantasmas más experimentados, el rompecabezas se puede completar durante una investigación activa de fantasmas en cualquiera de las configuraciones de dificultad existentes.
Relacionado
Phasmofobia: 6 cosas importantes que probablemente no sabías
La phasmofobia ha ganado muchos seguidores últimamente, pero es posible que incluso los mejores y más experimentados jugadores aún no conozcan todos los secretos del juego.
Casi todo lo necesario para completar el fasmofobia El rompecabezas de Point Hope se puede encontrar dentro del propio faro. Sin embargo, los jugadores querrán tener una lámpara UV en su equipamiento, ya que es un equipo necesario para completar el rompecabezas. El nivel no importa, ya que las tres lámparas UV que se ofrecen en la tienda del juego funcionarán. Los jugadores también necesitarán al menos un espacio de inventario vacío.
Paso 1: juega un juego de billar
Una vez en Point Hope, equipado con una lámpara ultravioleta, navegue hasta el cuarto piso del faro. Esta es una sala de juegos y los jugadores pueden encontrar una mesa de billar al otro lado de las escaleras. En la pared junto a las escaleras, destaca los tres cuadros de conchas marinas que parecen algo fuera de lugar con el resto de la decoración. De izquierda a derecha, las conchas son verdes, azules y naranjas. Esta es la primera pista y corresponde a qué colores de bolas de billar deberán hundirse los jugadores en los agujeros de la mesa de billar y en qué orden.
No es necesario utilizar una señal, aunque hay algunas en la habitación. En cambio, usando su espacio de inventario vacío, los jugadores pueden recoger cada bola de billar en orden de color (predeterminado mi en PC) y tíralo a cualquiera de los agujeros (predeterminado GRAMO en PC). Para obtener mejores resultados, intente lanzar la pelota a un agujero al otro lado de la mesa y apunte ligeramente alto para asegurarse de que atrape suficiente aire.
Los colores de las pinturas corresponden a las bolas de billar, y el orden en que se deben lanzar, no cambia entre partidas de
fasmofobia
.
Si este paso del rompecabezas se completa correctamente, los jugadores escucharán un tintineo y encontrarán el Llave del gabinete de la linterna en la caja de bolas de la mesa de billar. Deberán tomar la llave para el siguiente paso. Similar a las llaves del auto fasmofobia En mapas de casas pequeñas, la llave del gabinete Lantern aparecerá en el diario del jugador junto a la llave del edificio.
Paso 2: reparar los engranajes del gabinete de la linterna
Luego, sube al octavo piso de Point Hope, que parece un taller. Los jugadores pueden encontrar un equipo apoyado en un gabinete cerca del banco de trabajo con todos los pinceles y detrás de la lata de pintura roja derramada en el piso. Tendrán que tomar el equipo y subir un tramo más de escaleras hasta el noveno piso. Alrededor de la escalera, creando un callejón sin salida, hay un gabinete de madera cerrado con llave y engranajes oxidados en la parte superior.
Abre el gabinete con la llave obtenida en el primer paso del rompecabezas e inserta el engranaje en el zócalo vacío. Los dos engranajes deberían comenzar a girar y emitir tres crujidos.
Paso 3: Toca el timbre
Luego, baja al primer piso y abandona el edificio. En el camino hacia el interior, hay una gran campana frente a Point Hope. Los jugadores deberán tocar esta campana tres veces individualmente. Para tocar el timbre, acércate y presiona el botón Uso primario botón (predeterminado clic izquierdo en PC). Un silbido indicará que este paso se ha realizado correctamente.
Paso 4: enciende la lámpara
Finalmente, vuelve a subir a la cima de Point Hope, el décimo piso, y sal al balcón. Desde este punto de vista en la distancia, más allá del camión, los jugadores deberían ver la fuente del silbido del paso anterior: un fuego cerca de unas rocas que iluminan las letras “ultravioleta” escrito en la arena.
De regreso al interior del edificio del faro, encienda la lámpara UV en la linterna gigante en el centro de la habitación hasta que se ilumine de color violeta y permanezca encendida. Luego, dirígete afuera para ver cuerpos iluminados por rayos ultravioleta flotando desde el agua, iluminados por la luz de la linterna. Este efecto permanecerá hasta que los jugadores abandonen el juego.
Al regresar al lobby, aparecerá una notificación con el mensaje, ¡Elevar a mismo nivel! Desbloquea: Barquero de los ahogados. Elegir Aceptar para cerrar la ventana emergente y volver al juego.
Cómo cambiar los motivos de tarjetas de identificación y distintivos
Cambiar estilos desde el menú principal o el lobby
Al igual que otros motivos de tarjetas de identificación e insignias de Phasmophobia que los jugadores pueden recibir por alcanzar niveles de prestigio más altos o completar eventos de temporada, existe No hay ventaja en el juego al desbloquear la tarjeta de identificación y la insignia ocultas del barquero de Point Hope of the Drowned..
En cambio, es una mejora puramente cosmética que los jugadores pueden activar y desactivar según lo deseen. Esto también se aplica al efecto del cadáver flotante en Point Hope, que no afecta la investigación.
Para equipar al barquero con la tarjeta de identificación y la insignia ahogadas, selecciona el tablón de anuncios en el menú principal o en el lobby del juego y elige el Editar en la esquina superior derecha de su tarjeta de identificación de jugador.
Desplácese por las opciones debajo Insignias especiales para buscar y seleccionar Barquero de los ahogados. Luego, bajo el Tema de tarjeta de identificaciónelegir Barquero de los ahogados. Presione el incógnita en la esquina de la tarjeta de identificación para aplicar los cambios y cerrar el Editar menú.
Las insignias especiales y los temas de tarjetas de identificación suelen aparecer en el menú Editar en el orden en que se desbloquearon.
También hay una segunda recompensa de tarjeta de identificación e insignia relacionada con Point Hope en fasmofobia. Sin embargo, para ganarlo, los jugadores no necesitarán resolver ningún rompecabezas. En cambio, simplemente necesitarán juega en Point Hope e identifica el fantasma correctamente 50 veces individuales. Esto desbloqueará el tema de la insignia especial y la tarjeta de identificación del guardián del faro.
- Liberado
- 18 de septiembre de 2020
- Editor(es)
- Juegos Cinéticos
Source link