Cine

Phil Spencer ha jugado a Project Scarlett Games | Screen Rant

El jefe de Xbox, Phil Spencer, reveló públicamente que ha jugado juegos para el sucesor de Xbox One, Proyecto Scarlett, En una actualización inesperada pero notable en hardware de próxima generación. La próxima consola está programada para lanzarse durante la temporada navideña 2020 y ha generado una tonelada de intriga y emoción poco más de un año después de su revelación.

Se ha hecho mucho sobre el Proyecto Scarlett desde que Microsoft se burló por primera vez en el E3 2018. Entre entonces y su reaparición durante el E3 de este año, los fanáticos se han enterado de que llegará el próximo año y aparentemente será mucho más potente que la Xbox One X. La consola las especificaciones reales no se han detallado oficialmente, pero los informes de terceros apuntan a mejoras como la inclusión de una unidad de estado sólido. Sin embargo, eso no ha impedido que los expertos especularan sobre el precio del sistema.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Lo mejor que Xbox está haciendo Next-Gen es dar opciones a los jugadores

La mención casual de Spencer de su tiempo con Scarlett se produjo durante su Destiny 2 Stream de mezcla con el CEO de Bungie, Pete Parsons. La pareja se sentó para jugar un Bungie Bounty juntos. Spencer, un conocido Destino fan, pasó la mayor parte de su tiempo hablando sobre el juego, pero casualmente dijo "Jugué mis primeros juegos en el Proyecto Scarlett esta semana."Naturalmente, no entró en más detalles que eso, pero eso no impidió que los espectadores se entusiasmaran con la actualización involuntaria.

Icono de fondo del logotipo de Xbox

Una vez más, esto no debería ser una sorpresa dado que Spencer supervisa todas las cosas de Xbox. Él estaría entre los primeros en probar cualquier proyecto de próxima generación, pero la verdadera pregunta radica en lo que ha jugado. Hasta aquí Halo: Infinito es el único título confirmado para Project Scarlett, programado para lanzarse el mismo día que la consola. Tampoco es demasiado descabellado suponer que algunos, si no todos, la lista de estudios adquiridos de Microsoft como Ninja Theory, Compulsion Games y, más recientemente, Double Fine están trabajando arduamente para crear software propio. ¿Spencer ha llegado a jugar alguno de estos juegos potenciales en desarrollo?

Los fanáticos de Xbox solo pueden esperar que lo que sea que haya jugado Spencer represente una sólida alineación de primera parte para el Proyecto Scarlett. Xbox One ha sufrido una falta casi paralizante de títulos exclusivos en comparación con Sony y Nintendo. Lo más probable es que los fanáticos tengan que esperar a que llegue 2020 para que Spencer y Microsoft den a conocer sus planes de próxima generación.

Más: las consolas de última generación son más de lo mismo, dice Platinum Boss

Fuente: Bungie / Mixer

Fechas clave de lanzamiento

  • Noticias de Xbox One (y Xbox Scarlett) fecha de lanzamiento:

Borderlands 3 Personajes que eligen FL4K Moze Zane Amara

Borderlands 3: ¿Qué personaje debes elegir?




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.