Ícono del sitio La Neta Neta

Philippine Leroy-Beaulieu & Samuel Arnold Entrevista: Emily In Paris Temporada 2

Philippine Leroy-Beaulieu & Samuel Arnold Entrevista: Emily In Paris Temporada 2

Las estrellas de Emily In Paris, Philippine Leroy-Beaulieu y Samuel Arnold, conversan sobre la dinámica cambiante en la temporada 2 y sus clientes favoritos.

Después de convertirse en un tema candente el año pasado, Emily en París finalmente regresa a Netflix para su segunda temporada el 22 de diciembre. La amigable y vanguardista Emily (Lily Collins, Desaparecido) se encuentra igualmente perdida en el romance de París esta vez, pero al menos está encontrando su equilibrio en el trabajo. Si bien sus brillantes ideas conducen a algunos momentos oscuros con su amigo y compañero de trabajo Julien (Samuel Arnold, Pandemia), ha logrado impresionar a su jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu, ¡Llama a mi agente!) para ganarse su respeto a regañadientes.

Pero la evolución de las relaciones laborales en Savoir puede verse detenida por el resurgimiento inesperado de la jefa de Emily en Estados Unidos, Madeline (Kate Walsh, La Academia Umbrella), que tiene una idea muy diferente de cómo se deben ejecutar las cosas. El conflicto profesional hace que la división cultural esté aún más dividida, y Emily debe decidir dónde está su lealtad, al igual que Sylvie y Julien deben descubrir cómo sortear su nuevo obstáculo estadounidense.

VIDEO DEL DIA

Los empleados de Savoir se sentaron con para discutir cómo evolucionan sus relaciones con Emily en la temporada 2 y cuáles de sus clientes tienen un lugar especial en sus corazones.

La amistad de Julien con Emily tiene un pequeño inconveniente profesional esta temporada. ¿Puedes hablar sobre el entorno laboral?

Samuel Arnold: Sí, en realidad me gustó mucho porque demuestra lo competitivo que es Julien. Pero realmente no afecta su amistad, porque debajo de eso se puede ver el amor. Todo es amor al final.

Sylvie puede explorar un poco más de romance esta temporada. ¿Puedes hablar sobre verla fuera del lugar de trabajo y cómo el amor y el trabajo se combinan para ella?

Philippine Leroy-Beaulieu: Nos damos cuenta de que es mucho más complicada de lo que pensábamos, y también de que probablemente, cuando era niña, era más salvaje de lo que parece ahora. Eso es realmente interesante. Tuvo que reprimir y restringir algo para convertirse en Sylvie en Savoir. Antes era una persona salvaje, lo que me gusta mucho.

Y sí, se vuelve muy complicado porque descubrimos muchas cosas en su vida personal. Además, tiene que lidiar con el gran desafío de esta invasión estadounidense y toma de control de la agencia. Está realmente abrumada en cierto punto, pero luego es lo suficientemente fuerte como para encontrar la solución.

Julien no tiene tantas grietas en el romance como otras personas en el programa. Pero, ¿cuál crees que es su opinión sobre el romance?

Samuel Arnold: Bueno, siento que es un poco jugador. Es un electrón libre, un pájaro libre. Solo está coqueteando, ¿sabes a qué me refiero?

Filipina, ¿puedes hablar sobre cómo crece tu relación con Emily esta temporada? Parece que Emily y Sylvie se comprenden un poco más entre sí y, sin embargo, todavía hay tensión, por supuesto.

Philippine Leroy-Beaulieu: Creo que Sylvie realmente es la mentora de Emily, y está pasando por pruebas en la temporada 1. En la temporada 2, es aún más obvio que quiere que crezca como mujer, mientras que en la temporada 1, vimos que Sophie tenía miedo de Emily y un poco celosa de Emily.

En la temporada 2, vemos que decidió ser más una mujer madura que hace crecer a una mujer más joven. Entonces, ella la hará pasar por muchos obstáculos y pruebas para lograrlo. Es un amor duro. Es amor, pero es un amor duro.

Y es genial presenciarlo. También son excelentes los muchos clientes que vienen a través de Savoir. ¿Tienen cada uno de ustedes un cliente de Savoir que les guste especialmente?

Samuel Arnold: ¡Sí, Dior! La Vespa estaba genial. Realmente se veía bien.

Philippine Leroy-Beaulieu: ¿Recuerdas al tipo que nos vendía la bicicleta? Dios mío, eso fue muy divertido. Ese hombre, ese actor, fue increíble. Fue tan bueno. Ese fue un verdadero momento de diversión para mí.

Samuel Arnold: Y los chicos de las verduras. Quiero decir, amamos a nuestros clientes.

Finalmente, ¿hay alguna lección que hayas aprendido de la temporada 1, ya sea para tu personaje o para ti mismo como actor?

Philippine Leroy-Beaulieu: Vaya, esa es una pregunta difícil.

Samuel Arnold: Creo que por mi parte es confiar en el proceso, confiar en el trabajo y confiar en las personas que te rodean. Eso lo hace muy fácil. Fue muy fácil trabajar con todo el mundo y confiar en ti mismo en ese programa. Eso facilitó el trabajo.

Philippine Leroy-Beaulieu: No puedo superar esa. Gracias, Sam.

Los 10 episodios de Emily en París se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.




Source link

Salir de la versión móvil