Ícono del sitio La Neta Neta

Philter Labs obtiene fondos adicionales en la búsqueda para construir un mejor filtro portátil para fumar

Philter Labs obtiene fondos adicionales en la búsqueda para construir un mejor filtro portátil para fumar

Philter Labs tiene como objetivo reducir el estigma asociado con el vaporizador de tabaco y cannabis. El producto de la compañía es bastante simple: es un filtro portátil que, para mi sorpresa, elimina casi todo el humo y el vapor de segunda mano.

La compañía hoy anuncia un financiamiento adicional de $ 1 millón de una firma de capital privado que invierte en la industria del cannabis. Esta ronda eleva el financiamiento total de la compañía con sede en San Diego a $ 3 millones; anteriormente surgió de Bravos Capital y Explorer Equity Group.

“La misión de PHILTER es capacitar a los adultos responsables con la opción de mantener el aire limpio para quienes los rodean mediante el filtrado de sus emisiones y al mismo tiempo proteger el derecho de una persona a vapear”, dijo el CEO de Philter Labs, Christos Nicolaidis. “Este nuevo financiamiento nos permite continuar aprovechando la ciencia y nuestra tecnología patentada para eliminar el humo de segunda mano, reducir el desperdicio y vivir nuestra misión de ayudar a liderar un cambio cultural para un aire más limpio y un mejor medio ambiente”.

El producto funciona como se anuncia. Arrastra un vaporizador, una articulación o un cigarrillo y exhala a través del filtro. Luego, el pequeño filtro toma todas las partículas y, supongo, almacena las cosas malas, dejando muy poca salida al otro lado del filtro. Incluso las nubes de vapor más considerables desaparecen.

Probé los dos productos actuales de la compañía, Phlip ($ 30) y Pocket ($ 15). Ambos usan el mismo filtro. La diferencia es el uso. El Phlip está diseñado para poner un filtro junto a un bolígrafo vape. Una banda de silicona une el filtro a la mayoría de los vapes pequeños: funciona bien con mi era de Pax. De esta manera, con el Phlip, la idea es que una persona inhala por un extremo y exhala por el otro.

¿Elimina todo el olor y el vapor? No, no totalmente, pero el dispositivo hace una reducción dramática.

Hay productos similares en el mercado. Smoke Buddy es uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo, y estos funcionan de manera similar pero tienen un diseño más embolsable. Es más probable que lleve este filtro porque cabe en un bolsillo sin problemas.

No hay botones para presionar ni baterías para cargar. El dispositivo es pasivo, y Philter Labs dice que cada filtro durará alrededor de 200 exhalaciones. La compañía ha presentado media docena de patentes, con tres aprobadas recientemente para los próximos productos.

“Nuestra misión es inspirar un cambio en los hábitos que ya existen”, dijo John Grimm, co-inventor y CTO. “Queremos reducir las emisiones, no solo para la sociedad sino también para el medio ambiente, y cambiar el tabaquismo y el vapeo”.

Grimm explicó que es más que reducir el daño. Para él, también se trata de reducir el estigma asociado con fumar y vapear.

El sistema utiliza un proceso de filtrado apropiado que descompone las emisiones a nivel molecular a través de un proceso de filtración de cinco pasos. La compañía dice que su tecnología captura y disuelve las partículas, contaminantes y COV, lo que da como resultado que salga aire limpio del filtro.

Le pregunté a Grimm si la compañía ha publicado un libro blanco sobre sus hallazgos. Ellos no han; aunque señaló que Philter Labs fundó una junta asesora científica (SSAB) que incluye toxicólogos formalmente de grandes tabacos, junto con ex ejecutivos de Dosist, Curaleaf y Juul.


Source link
Salir de la versión móvil