Picard demuestra un reclamo de replicador de Star Trek de larga data

Picard demuestra un reclamo de replicador de Star Trek de larga data

by

in

La temporada 2 de Picard está demostrando la crítica recurrente de los replicadores de Star Trek: que las versiones replicadas no se pueden comparar con sus originales orgánicos.

¡Advertencia! SPOILER para Viaje a las estrellas: Picard temporada 2.

Viaje a las estrellas: PicardEl viaje de regreso al siglo XXI ha demostrado ser una afirmación de larga data sobre Star Treklos replicadores. Temporada 2 de Picardo ha visto al ex capitán de Enterprise y la tripulación de La Sirena viajar de regreso a 2024 para evitar un cambio devastador en la línea de tiempo. Al llegar al siglo XXI, la tripulación ha tenido que lidiar con el racismo y la paranoia mientras son testigos de los problemas ambientales que amenazan con destrozar el planeta.

Sin embargo, Viaje a las estrellas: PicardEl viaje histórico de No es una completa pesadilla, y la tripulación también ha disfrutado de los beneficios de un tiempo más simple. Si bien Ríos ha experimentado todo el peso de la autoritaria aplicación de la ley de inmigración del siglo XXI, también ha formado un vínculo con Teresa Ramírez, una doctora local y su hijo, lo que puede conducir a algo más a medida que continúa esta temporada. Seven, mientras tanto, ha podido integrarse en la sociedad de una manera que no podrá en el futuro. La intromisión de Q en la línea de tiempo le ha quitado los implantes Borg, y puede caminar por Los Ángeles del siglo XXI sin llamar la atención temerosa de los demás. Además de esto, la tripulación ha podido experimentar un mundo sin replicadores, demostrando un viejo Star Trek adagio en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

En la temporada 2, episodio 6 “Two of One”, el equipo asiste a una fiesta para honrar al Star TrekLos astronautas de la misión Europa antes de entrar en cuarentena previa al vuelo. Hay champán, cigarros y canapés, y el equipo claramente se está divirtiendo a pesar de su misión de vital importancia para corregir la línea de tiempo. Raffi nota lo mucho que Ríos claramente disfruta mezclarse cuando resalta su cigarro real. Señala que no está replicado, es real y, como resultado, es mejor. Al acercar tanto a la tripulación de La Sirena a la realidad, Picardo la temporada 2 está demostrando ser una crítica recurrente de Star TrekLa tecnología de replicación de que las versiones replicadas o sintetizadas de alimentos, bebidas o cigarros simplemente no pueden compararse con sus originales orgánicos.

Hay un énfasis en las tentaciones de las delicias sensoriales del siglo XXI, hasta la canción de Agnes en Viaje a las estrellas: Picard episodio 6. Hay un mayor énfasis en los peligros de las tentaciones sensoriales en el siguiente episodio “Monstruos”. Seven se da cuenta de que la Reina Borg está intentando reconstruirse a sí misma a través de las endorfinas, y no faltan en el hedonista Los Ángeles de 2024. Desde la elección del llamativo vestido rojo hasta el robo de champán y la eventual rotura de la ventana. , está claro que la Reina Borg ha eliminado la agencia de Agnes. Es un contraste interesante con la visión más utópica de Roddenberry del futuro, donde los efectos nocivos del alcohol y el exceso de comida han sido eliminados por sus reemplazos sintetizados o replicados. Picardo revela que la ventaja no deseada de esto es una reducción en las mismas endorfinas que la Reina Borg necesita de Agnes en Viaje a las estrellas: Picard.

El disfrute del champán y los puros auténticos respalda las críticas de los replicadores de todo el mundo. Star Trek historia. Worf ha afirmado que los replicadores no le hacen justicia al klingon warnog, mientras que al ex socio de Jurati, Bruce Maddox, no le gustaba el sabor de las galletas replicadas, prefiriendo hornearlas con ingredientes replicados. Las escenas en la fiesta y en el bar en Picardo Para probar este punto, Ríos está encantado de tener un cigarro real en la mano, mientras que el joven Guinan habla de vincular la memoria con la comida y la bebida. Es algo sensorial, y los momentos están ligados al proceso de preparación de la comida y las bebidas. Uno de los críticos más relevantes de los replicadores para Picardo fue revelado en el Viaje a las estrellas: la próxima generación episodio “Familia”. El hermano de Jean-Luc, Robert, se niega a usar replicadores, creyendo que han eliminado la capacidad de la humanidad para cocinar por sí mismos. Al enviar a la tripulación de vuelta a lo básico en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, y al mostrar su disfrute de la comida y la bebida reales, los escritores están demostrando el punto de Robert.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 se transmite los jueves en Paramount+.




Source link