Star Trek: Picard temporada 2 muestra una línea de tiempo alternativa donde Jean-Luc es el almirante Picard nuevamente. Pero incluso puede tener el rango más alto en Starfleet.
Star Trek: Picard La temporada 2 revelará una línea de tiempo alternativa en la que Jean-Luc Picard no solo está de regreso en la Flota Estelar, sino que es un oficial de bandera de alto rango. Gracias al regreso de Q (John de Lance), Star Trek: Picard La temporada 2 será una aventura de viaje en el tiempo donde el ser omnipotente promete explorar el “camino no tomado”, no solo para Jean-Luc, sino también para el variopinto equipo que ha reunido.
Por supuesto, Jean-Luc Picard no es ajeno a los viajes en el tiempo y ha tenido numerosas excursiones al pasado a lo largo de Star Trek: la próxima generación, ya sea en San Francisco en el siglo XIX o frente a tres puntos diferentes en la línea de tiempo que amenazan con colapsar la realidad, como se ve en TNGEl final de la serie, “All Good Things”, que también involucró a Q. Star Trek: primer contacto, donde Picard dirigió el USS Enterprise-E impedir que los Borg asimilen la Tierra en el siglo XXI, es su otra aventura de viaje en el tiempo más famosa. Pero en Star Trek: Picard, Q encuentra a un Jean-Luc mayor que todavía se arrepiente de las decisiones clave que tomó en el pasado. Aunque Star Trek: Picard la temporada 1 lo hizo sentir “útil” al salvar la galaxia una vez más, todavía hay una decisión importante que Jean-Luc hizo que carcome su alma, que es probablemente lo que llevó a Q a buscar a su viejo amigo “.Mi capitán”, una vez más.
Star Trek: Picard El tráiler de la temporada 2 revela que Q le mostrará a Jean-Luc y su equipo realidades alternativas en una serie convincente de escenarios de “qué pasaría si”. La propia línea de tiempo perdida de Picard lo ve de regreso en uniforme en la Flota Estelar, y Jean-Luc tiene 8 pepitas en el cuello, lo que denota el rango de Almirante. Tras 18 años como Capitán de la Empresa, Picard fue ascendido a almirante antes de abandonar la Flota Estelar en protesta por el abandono de la Federación de la misión de rescate de la supernova romulana en 2385. Pero en la realidad alternativa de la temporada 2, no solo es el almirante Picard nuevamente, sino que parece ser el comandante en jefe de la flota estelar. de ahí las 8 pepitas en su uniforme. Esto tendría sentido ya que “camino no tomado” para Picard en la temporada 2, ya que el Almirante probablemente estaba en la fila para el puesto principal al frente de toda la flota si no se hubiera alejado voluntariamente de su carrera en la Flota Estelar de décadas.
Estaba claro en Star Trek: Picard temporada 1 que Jean-Luc extrañaba desesperadamente servir en la Flota Estelar y que anhelaba volver al espacio. Pero Jean-Luc también estaba amargado y enojado con Starfleet, que sentía que había perdido el rumbo. Darle la espalda a la Flota Estelar fue la forma en que Jean-Luc de darles una lección, pero en realidad fracasó y dejó a Picard en el frío, lejos de la acción, ya que terminó viviendo la vida que nunca quiso administrar el viñedo de su familia en La Barre , Francia. Hasta que Dahj (Isa Briones) apareció en su puerta y provocó la misión de la temporada 1 de Picard para salvar a su hermana gemela sintética Soji y la galaxia, Jean-Luc estuvo sumido en sus propios arrepentimientos durante 14 años.
Por lo tanto, una realidad alternativa en la que el almirante Picard ahora dirige la Flota Estelar y la coloca en un mejor camino sería el deseo del corazón no tan secreto de Jean-Luc, y el omnipotente Q ciertamente explotaría esto. Jean-Luc tiene pocos otros arrepentimientos en su accidentada vida y Star Trek: Picard La temporada 1 le permitió lidiar con otro gran “camino no tomado” al permitirle despedirse del difunto Comandante Data (Brent Spiner), que se le negó en Star Trek: Nemesis. Jean-Luc también pudo reconciliar sus sentimientos sobre los Borg después de darse cuenta de que pueden ser reclamados en grandes cantidades en Star Trek: Picard temporada 1.
Una línea de tiempo alternativa en la que el almirante Picard se convierte en el comandante en jefe de la Flota Estelar permitiría a Jean-Luc abordar sus dos últimas quejas: abandonar el servicio y permitir que la Federación abandone la misión de rescate romulana en 2385. “camino no tomado” Q muestra a Jean-Luc, la pregunta para Star Trek: Picard La temporada 2 será si el Almirante podrá renunciar al deseo de su corazón tan fácilmente como le dio la espalda a tener una familia en el Nexo en Generaciones de Star Trek.