La mirada reveladora de Piccolo de “caer muerto” se recrea brillantemente con Samuel L. Jackson como modelo en una impresionante obra de arte de Dragon Ball.
En una deslumbrante pieza de fotorrealismo arte de fan, Samuel L Jackson canales esfera del dragón‘s Piccolo a un efecto asombroso. En una publicación en su cuenta de Instagram, el ilustrador y artista brasileño Samuka subió su versión del icónico actor Jackson en una interpretación perfecta del antiguo archirrival de Goku convertido en compañero de confianza y respetado maestro de Gohan.
Uno de los principales antagonistas de esfera del dragóncapítulos anteriores, Piccolo nació espontáneamente cuando Goku mató a su padre, el rey Piccolo, en esfera del dragón capítulo 161. Si bien Piccolo era su propio ser independiente, retuvo una cantidad significativa de los recuerdos y la mentalidad de su padre, e inicialmente adoptó la actitud de buscar vengar la muerte de su padre al derrotar a Goku. Si bien casi logró su objetivo, Goku finalmente pudo ganar el día. Después de su derrota, aunque juró volver como un oponente más fuerte, más sabio y más experimentado que vencería a Goku, cambió de opinión después de encontrarse con el hermano de Goku, Raditz, y enterarse de su plan para destruir la Tierra. A partir de entonces, Piccolo se convirtió en uno de los pilares de los guerreros “amigos de Goku”.
En una publicación de Instagram del 22 de mayo de 2022, Samuka subió su idea de cómo se vería Piccolo “en la vida real” y a quién se parecería más. La imagen combina perfectamente con el comportamiento normalmente sombrío y hosco de Piccolo con una clásica mirada de Samuel L. Jackson “no te metas conmigo”. Después de ver la imagen, no es difícil para un aficionado concluir que, en caso de esfera del dragón alguna vez se convierta en otra película de acción en vivo o serie de televisión, nadie sería mejor que Jackson para interpretar el papel de Piccolo. Los espectadores casi pueden escuchar a Piccolo, con la voz de Jackson, atormentando a Goku en el Torneo Mundial de Artes Marciales.
Lo que hace que la imagen sea particularmente hipnótica es lo bien que Samuka integra el color verde de Piccolo en la cara de Jackson. La iluminación, las sombras y la textura de la imagen hacen que Jackson se vea como si realmente tuviera la piel verde en lugar de solo estar cubierto con maquillaje verde. A primera vista, el tratamiento de Samuka de las antenas y las orejas de Piccolo parece un poco extraño, pero una vista más larga de la imagen demuestra que se combinan perfectamente con el efecto general.
El arte de Samuka parece centrarse en gran medida en transformar personalidades famosas del cine y la televisión en personajes de esfera del dragón y otros cómics, manga y anime, incluidos Thundercats, Hombre araña, y hombre murciélago. Su experiencia lo ha hecho bien como su interpretación de Samuel L Jackson como Piccolo en este trabajo de arte de fan es realmente una imagen espectacular.
Fuente: SamukaArts