Ícono del sitio La Neta Neta

Piccolo finalmente está a la altura de su título original de Dragon Ball en GT

The different versions of Piccolo.

Mientras Piccolo ahora es conocido como uno de los más grandes héroes en el esfera del dragón universo, comenzó su carrera como un villano despreciable empeñado en dominar el mundo, y tenía un título para igualar, aunque no fue hasta Dragon Ball GT cuando finalmente estuvo a la altura de su apodo original.

En los primeros días del clásico esfera del dragón, Piccolo era una fuerza del mal que traía el armagedón y se hacía llamar Rey Piccolo, o Rey Demonio/Emperador Demonio. En aquel entonces, el Rey Piccolo, así como aquellos que le temían, creían que era un demonio literal. Hace mucho tiempo, cuando Namekian Sin Nombre viajó a través del cosmos al Planeta Tierra para guiar al mundo descarriado como su nuevo dios benévolo, Namekian primero tuvo que arrancar cada gramo de maldad de su alma. Una vez hecho esto, lo que quedó se convirtió en la deidad, Kami. Sin embargo, el mal que Kami expulsó de su cuerpo ganó sensibilidad y se convirtió en el Rey Piccolo. Debido a esta dicotomía, se asumió que, dado que Kami era esencialmente Dios, el Rey Piccolo era su opuesto perfecto, el Diablo, o un demonio. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, quedó claro que Piccolo nunca fue un demonio en absoluto, al menos, no todavía.

Piccolo finalmente se convirtió en un rey demonio en Dragon Ball GT

En Dragon Ball GT episodio 45 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Goku y Piccolo quedan atrapados en el infierno después de que Android 17 atrajera a Goku a la dimensión oscura cuando se abrió un portal en el cielo a través del cual hordas de Z -Los villanos mayores de Fighters viajaban a la Tierra. Piccolo ya estaba muerto en ese momento y deliberadamente se fue al infierno para ayudar a Goku a regresar al reino de los vivos. Después de utilizar un esfera del dragón Con una técnica que fusiona literalmente realidades, Piccolo logra abrir otro portal, lo que le permite a Goku regresar a la Tierra y detener a Androide 17. Desafortunadamente, Piccolo no pudo volar a través del portal y su viaje del cielo al infierno fue permanente. , lo que significa que sacrificó su alma eterna para ayudar a Goku y salvar el planeta. Sin embargo, las cosas no eran tan sombrías como parecían al principio, ya que Piccolo decidió que, mientras estaba en el infierno, podría ser de alguna utilidad.

En esfera del dragón canon, el infierno (y, de hecho, todas las facetas del más allá) está dirigido por un grupo de burócratas (que técnicamente son demonios, pero solo están haciendo su trabajo), y cada uno tiene un nivel de poder y, por extensión, un límite de potencia, y no es muy alto. Básicamente, estos villanos que los Z-Fighters siguen matando y enviando al infierno pueden entrenarse en el más allá y volverse más fuertes que las entidades que los mantienen allí. Esto conduce a disturbios, intentos de fuga y, de lo contrario, un desorden total, ya que lo peor de lo peor es libre de unirse e inclinar el equilibrio de poder del más allá a su favor. Aquí es donde entra Piccolo.

Piccolo ha decidido que entrenará en el infierno y ayudará a los demonios que trabajan allí para mantener a todos en línea, lo que hace a la perfección. En poco tiempo, Piccolo es efectivamente el luchador más fuerte del infierno, y eso incluye a los demonios, lo que significa que no estaría fuera de lugar considerar a Piccolo el rey del infierno, ya que no hay nadie lo suficientemente fuerte como para desafiarlo. Entonces, con Piccolonueva posición eterna de ‘s dentro de la más amplia esfera del dragón universo, finalmente ha estado a la altura de su título original en Dragon Ball GT.


Source link
Salir de la versión móvil