Ícono del sitio La Neta Neta

Pickle recauda $ 26 millones para sus robots de descarga de camiones

Pickle recauda $ 26 millones para sus robots de descarga de camiones

Podría decirse que el cumplimiento ha sido la categoría de robótica más popular en los últimos dos años, ya que las empresas han buscado seguir siendo competitivas con Amazon, incluso en medio de la escasez de mano de obra. Aún así, uno de los eslabones más importantes de la cadena sigue siendo uno de los menos abordados. La descarga de camiones no es un problema particularmente fácil de resolver, pero Empresa de pepinillos robot está totalmente enfocado en ello.

Cuando pagué un viaje a las oficinas de la compañía en mi viaje a Boston la semana pasada, Pickle señaló precisamente cuán grande se ha vuelto este problema. Los trabajos de almacén son lo suficientemente difíciles de llenar en estos días, pero la descarga de palets y camiones trae su propia serie de problemas, que incluyen levantamiento pesado repetitivo y temperaturas muy fluctuantes. Imagine poner un pie dentro de un contenedor de envío que ha estado expuesto a la luz solar directa todo el día.

Los equipos pesados ​​tradicionales, como los montacargas, vienen con sus propios problemas. La compañía describe su oferta de la siguiente manera: “Pickle es fundado por un elenco de ex alumnos del MIT. Estamos enseñando a los brazos robóticos listos para usar cómo levantar cajas y jugar Tetris”. La empresa señala que ha “descargar[ed] decenas de miles de paquetes por mes en los sitios de los clientes”, principalmente en el sur de California. El trabajo hasta ahora ha sido parte de un piloto con United Exchange Corporation, que ha implementado el sistema en un centro de distribución.

Hoy, Pickle anuncia un aumento de la Serie A de $26 millones liderado por Ranpak, JS Capital, Schusterman Family Investments, Soros Capital y Catapult Ventures.

Créditos de imagen: Empresa de pepinillos robot

“El interés de los clientes en los sistemas de descarga de Pickle ha sido increíblemente fuerte, y ahora que tenemos nuestros sistemas de descarga iniciales fuera del laboratorio y en las operaciones de los clientes, tenemos un camino claro hacia una comercialización amplia”, dijo el fundador y director ejecutivo AJ Meyer. “Las implementaciones tempranas de clientes, la financiación y las adiciones de liderazgo prepararon el escenario para que aceleremos la adquisición de clientes y construyamos la infraestructura de la empresa que necesitamos para ofrecer más sistemas a más clientes en los próximos meses”.

Eso último es especialmente importante. Como probablemente sepa, ahora no es un buen momento para aumentar, incluso en una categoría en auge como la automatización de almacenes. Pero dado el tamaño y la amplitud de las pruebas de Pickle, posponer la financiación con la esperanza de mejores condiciones económicas no es necesariamente una opción cuando tienes que entregar un producto.

Y además, Pickle no es el único juego en la ciudad, ni en sentido figurado ni literal. Boston Dynamics eligió notablemente el desbloqueo de camiones como el enfoque para su segundo robot comercializado, Stretch. Sin embargo, a diferencia de esa solución, la de Pickle está atada. Agility también ha explorado la descarga de camiones para su robot Digit. Incluso con esa competencia adicional, estamos hablando de un enorme mercado direccionable total, con espacio para más de un jugador.


Source link
Salir de la versión móvil