En su edición de este miércoles, la revista ‘Semana’ publica en exclusiva que Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se enfrentaría a 9 años de cárcel tras ser acusado de un presunto delito de estafa continuada. En la mencionada publicación, el medio explica que el actor tendrá que acudir al juzgado este mismo mes de septiembre.
Según detalla la revista, “a Carlo y a su socio se les acusa de haber estafado miles de euros (exactamente 92.900 euros) a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama”. Tanto el hijo de Mar Flores como su socio tendrían cinco denuncias contra su persona, aunque se añade que “según uno de los damnificados son muchos más ‘las personas estafadas'”.
Si bien la denuncia ha prosperado y el intérprete de ‘Toy Boy’ tendrá que ir a juicio, el joven ha “mantenido en todo momento que él ha sido víctima de un engaño“. “Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada”, asegura uno de los denunciantes en declaraciones a ‘Semana’.
Todo este escándalo se produce tan sólo unos días después de que saliera a la luz la relación del actor con Michelle Calvó, también actriz. La recién pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un agradable paseo por las calles de Madrid.