Esposas hermanas La estrella Kody Brown se quejó en el episodio más reciente de que sus ex lo llamaban “Un trozo de basura” Debido a que todos estaban tan defensivos, lo que afectó sus relaciones con sus antiguas esposas y sus hijos, pero tal vez Robyn Brown es realmente el catalizador para toda esta discordia. La cuestión es que Robyn tiene a Kody debajo del pulgar: ella realmente lo entiende, sabiendo exactamente cómo darle lo que necesita. Ella es el poder detrás del trono, queriendo a Kody para sí misma.
Ella lo aleja de sus hijos y ex, y podría no darse cuenta de que lo está haciendo.
Como muestra el episodio más nuevo, Kody es más feliz cuando está cerca de Robyn. Se relaja visiblemente, animando, parece más joven y más esperanzador. Ese es el poder del amor. Cuando él y Robyn estaban construyendo una mesa de maquillaje para su hija, Ariella Mae Brown, a quien Kody describe como “expresivo” y su “mini-me,” Robyn no disfrutó ser su “Hermoso asistente” Pero a Kody obviamente le encantaba tenerla allí. Kody pone a su esposa en un pedestal, al punto de que es casi un romántico desesperado. Eso es dulce, pero le da a Robyn mucho control sobre él. Él es verdaderamente masilla en sus manos delicadas.
Kody quiere complacer a Robyn
Esto ha causado problemas
Kody está comenzando a comprender su papel en las cosas en Esposas hermanas Temporada 19, y es bueno ver este tipo de madurez. En realidad, es sorprendente ver a Kody tomando tanta responsabilidad por los problemas con sus ex, que han impactado a los niños que comparte con esas mujeres. Está aceptando el hecho de que arremetió “El calor del momento” Decir que nunca amaba a esas mujeres cuando simplemente no era cierto.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
No era el único que estaba arremetiendo. En situación de divorcio, la mayoría de la gente se comporta mal. El divorcio pacífico es raro: es una interrupción de una corbata muy profunda, y eso significa dolor, confusión y rabia. Ser verdaderamente amigable es noble, como el infame “desacoplamiento consciente” de Gwenyth Paltrow. Pero hay algo casi sin pasión por el divorcio “amigable”. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las divisiones estén marcadas por ráfagas psicológicamente dañinas de llamadas y mensajes de texto enojados, y una sensación de devastación e incredulidad. Este es solo el camino del mundo.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Ahora, se enfrenta a las consecuencias. Son mujeres que pueden dejarlo frente a sus propios hijos, incluso si niegan haberlo hecho. Él sabe que esto podría estar sucediendo, y esto lo hace paranoico. No ayuda. La triste realidad es que las mujeres están con esos niños más … mucho más. Están trabajando en el trabajo para estar allí, por lo que quizás sus palabras tengan más peso. Y luego está Robyn, siempre a su lado, empujando una narrativa de “familia central” que es francamente grosera y ofensiva.
Claro, ella está en la familia central con sus hijos, pero ¿por qué tiene que separar un grupo de niños de otro?
Este tipo de cosas solo mantiene la mala sangre bombeando: la ira acalorada y el resentimiento soportador nunca pueden derretirse cuando las llamas están constantemente avivadas por un Robyn perennemente pasivo -agresivo. Claro, ella está en la familia central con sus hijos, pero ¿por qué tiene que separar un grupo de niños de otro?
Kody y Robyn tienen un nido acogedor, y sus interacciones con sus hijos son normales, saludables y felices. Se aman. A veces, parece que a Kody le encanta más, pero eso tampoco es raro. Sin embargo, ese tipo de desequilibrio puede ser peligroso. En su cena de San Valentín, Robyn se vistió de rojo, pero no había realmente una luz amorosa en sus ojos hasta que abrió los regalos de Kody: aretes bonitos y un colgante que lo expresó, como la dijo Kody, ella, ella, ella, ella, ella la dijo “Turquesa favorita”. Él salió de su camino, y ella no le consiguió un regalo. Tal vez eso lo lastimó.
Kody ha dado mucho de sí mismo a Roby y sus hijos. Si ella lo dejara, ¿qué tendría? Su amor que todo lo consume por esta mujer lo dejaría con muy poco.
Las posibles deudas (Robyn soplaron 70k en muñecas), distancios con Paedon y Gabriel Brown (y otros niños Brown), y ex que son tan desconfiados que amenazaron con el abogado para que no se sintieran estafados cuando Coyote Pass se vendió. Él constantemente está invirtiendo en Robyn, creyendo que todo durará para siempre, pero ¿qué pasa si no es así?
Por eso el amor es una apuesta. Es un riesgo que la gente corra.
Kody redividió la tierra del Coyote Pass antes de venderla, posiblemente cediendo las demandas de Janelle y Meri. Tal vez lo hizo por la bondad de su corazón. En última instancia, no importa: las acciones dicen que más de lo que puede una avalancha de palabras. El dinero en sus bolsillos ($ 375,000) significa más que un cumplido que ni siquiera podría sonar cierto. Lo que la gente hace revela su carácter, no lo que dice.
Robyn a menudo ha dicho una cosa y ha hecho otra. Ella habló sobre amar a toda la familia y al tesoro de la poligamia, pero en secreto quería monogamia. Ella jugó a la madrastra cariñosa, pero separó a Kody de sus hijos mayores en Navidad. Se hizo amiga de Meri, pero se congeló después de que dejó a Kody, nunca cumplió su promesa de ir a visitarla. Con Robyn, las palabras y las acciones no siempre están de acuerdo, y los ex y sus hijos pueden sentir la disonancia cognitiva.
Esposas hermanas‘Kody Brown es un hombre notablemente romántico. No está hastiado en la medida en que no considera a su compañero una princesa perfecta. Todavía está profundamente enamorado de esta mujer. Si quiere una familia central, la entiende, pero siempre hay un precio a pagar. Todo lo que la gente toma en la vida puede ser negativo si no dan tanto como toman. Kody parece estar llegando a un acuerdo con esto, mostrando un progreso real, pero Robyn puede no estar en la misma meseta de autoconciencia.
Cuando se trata de sus relaciones con sus hijos, Robyn es su obstáculo más grande, incluso si no lo ve de esa manera. Lo mejor que puede hacer es tratar de construir puentes por su cuenta, sin ella en la imagen. Sus hijos pueden pasar tiempo con él: él y Robyn no siempre tienen que ser un paquete.
Si ella se retira, dejándolo fortalecer esos preciosos y hermosos lazos antes de que se rompan permanentemente, eso demostrará que ella realmente lo ama. Eso es lo que realmente necesita: la libertad de tratar de arreglar las cosas sin la interferencia habitual. Con suerte, su Esposas hermanas Queen puede entender esto.
Esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.
Source link