Pierce Brosnan cree que Idris Elba sería magnífico como el próximo James Bond


Desde hace años, los fanáticos han sugerido a Idris Elba como un candidato potencial para reemplazar a Daniel Craig en el papel de James Bond. En una nueva entrevista, Ojo dorado Pierce Brosnan dice que él también puede verlo, aunque es un poco agotador estar constantemente bombardeado por preguntas sobre el futuro de una franquicia que dejó en 2002. En este caso, los nombres de Idris Elba y Tom Hardy vinieron de Brosnan, cuando se le preguntó en general quién podría seguir los pasos de Craig, en lugar de un reportero que espera comentar sobre un candidato específico, lo que probablemente habla de cuán generalizada es la noción de Elba en el papel.

Es probable que el futuro de la franquicia esté en el aire en este momento. Además del hecho de que el próximo No hay tiempo para morir se ha retrasado repetidamente como resultado de la pandemia de COVID-19, está la adquisición planificada de MGM, el estudio que tiene el James Bond derechos, lo que probablemente significa que entrará un nuevo equipo de gestión para determinar el siguiente paso en el proceso.

“Me viene a la mente Idris Elba”, dijo Brosnan. Personas. “Idris es una presencia tan poderosa y una gran tensión en la voz anterior. Sería magnífico. También está Tom Hardy. Tom realmente puede masticar los muebles, simplemente ser un recogepelotas, ambos hombres pueden”.

Casi 20 años después de su última actuación como Bond, Brosnan sigue siendo presionado para obtener opiniones y conocimientos sobre la marca. No es nada nuevo para las personas que juegan en IP grandes y populares; después de todo, Adam West hizo entrevistas con Batman hasta su muerte, y Brosnan sabe que incluso si es agotador, es un privilegio único.

“Tienes que superar eso y celebrarlo como miembro de la audiencia y como un hombre que ha caminado ese camino y ha desempeñado ese papel”, dijo Brosnan. Bond vivirá aquí.

Aquí está la sinopsis oficial de No hay tiempo para morir:

“En NO HAY TIEMPO PARA MORIR, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología “.

No hay tiempo para morir estará disponible en cines el 8 de octubre de 2021.


Source link