UNA tendedero giratorio es extremadamente simple de instalar, pero hay algunos errores básicos que se deben evitar. Estos podrían causar un uso limitado o fallas en el mecanismo si se instalan incorrectamente. Cuando compre un tendedero giratorio, obtendrá todo en la caja que debe venir con él.
Piezas necesarias
Los enchufes de tierra deben venir con su tendedero giratorio, pero también necesitará cavar una base firme para colocarlo. Durante condiciones climáticas extremadamente ventosas, un tendedero giratorio puede desfigurarse o doblarse si no se apoya correctamente en el suelo. Cava un pequeño agujero cuadrado para acomodar la toma de tierra. Una toma de tierra es un tubo largo que es ligeramente más ancho en circunferencia al poste de soporte del tendedero. Colóquelo en el orificio y vierta suficiente concreto en el orificio para sostener el enchufe. Nivele el concreto para que no quede abultado ni desigual.
Piezas de tendederos giratorios
La línea de ropa giratoria vendrá casi completa cuando la saque de la caja. Habrá tapas de plástico para los extremos de las agujas que sostienen la línea y habrá un asa que se utilizará para abrir y cerrar el tendedero giratorio. Estos deberán ajustarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante. También se incluirán cubiertas de plástico a presión, que ocultarán los tornillos.