Resumen
- Uno Pokémon En el episodio, Pikachu se une al Equipo Rocket y lucha contra Ash, mostrando un giro desgarrador e inesperado en su icónica amistad.
- Ash arriesga su vida y resiste los ataques de Pikachu para restaurar la memoria de su amigo, mostrando dedicación y amor inquebrantables.
- El conflicto interno de Meowth se destaca cuando cuestiona sus acciones y muestra momentos de bondad hacia Pikachu, agregando profundidad a su personaje.
En una de PokémonLos episodios más desgarradores, Pikachu De hecho, se unió al Equipo Rocket y luchó. Ceniza él mismo. La amistad entre Pikachu y Ash Ketchum ha estado a la vanguardia de Pokémonla historia general durante décadas. De hecho, solo recientemente la serie tomó una dirección completamente nueva después de retirar a Ash luego de su victoria como Campeón Mundial Pokémon. Sin embargo, esto no significa que los dos siempre se llevaron bien, como se evidencia en un episodio que casi vio a la pareja separarse para siempre.
En el episodio de la temporada 7, “Un susto para recordar”, Pikachu, sus amigos y el Equipo Rocket son lanzados al aire luego de que un plan de secuestro de este último salió mal. Después de que el polvo se calma, Meowth se da cuenta de que está solo con Pikachu. Sin embargo, para su sorpresa, Pikachu tiene amnesia tras un golpe en la cabeza que recibió al aterrizar. Luego, a Meowth se le ocurre un plan siniestro para engañar a Pikachu haciéndole creer que es parte del Equipo Rocket.y de hecho logra tener éxito cuando Ash y sus amigos los encuentran.
Debido a la información falsa de Meowth, Pikachu ataca a Ash dos veces con Thunderbolt en uno de los momentos más desgarradores del programa. El vínculo entre estos dos se ha vuelto icónico para los fanáticos, por lo que verlos pelear mientras Pikachu se une al equipo Rocket es difícil de ver.
Ash casi muere intentando salvar a Pikachu
Pokémon: desafío avanzado episodio 49, “Un susto para recordar”
Lo realmente notable de este episodio es lo dedicado que está Ash a restaurar la memoria de Pikachu. No sólo recibe dos poderosos rayos de su amigo, sino que también también arriesga su vida agarrando el globo del Team Rocket para asegurarse de no perder a Pikachu.. Esto da como resultado que los dos vuelen hacia un río, casi matando a Ash y Pikachu, luego del intento inadvertido de James de deshacerse de Ash con otro ataque Thunderbolt. Es absolutamente conmovedor ver a Ash nunca soltar a Pikachu, incluso después de todo lo que sucedió a lo largo del episodio, sabiendo que su amigo está allí en alguna parte. Los momentos finales de la historia son aún mejores cuando los recuerdos de Pikachu finalmente regresan y lame la mejilla de Ash para asegurarse de que está bien.
El conflicto interno de Meowth muestra un interesante progreso del personaje
Uno de los otros aspectos destacados de “Un susto para recordar” es cómo el ataque de amnesia de Pikachu afectó tanto a Meowth como a Ash. A lo largo de la historia, Meowth confía en que está haciendo lo correcto para el Equipo Rocket al llevar a Pikachu a su base. Sin embargo, como la naturaleza bondadosa de Pikachu lo salva innumerables veces, hay puntos en los que Meowth realmente comienza a cuestionar sus acciones. Se vuelve más indeciso sobre si es una buena persona mientras guía al inconsciente Pikachu. Incluso logra compartir una manzana, dándole el trozo más grande, después de darse cuenta de que Pikachu renunció a su única fuente de alimento para ayudar. Meowth todavía permanece con el Equipo Rocket al final, pero es interesante ver cómo podría convertirse en un héroe en lugar de un villano en cualquier momento.
Meowth de Pokémon, una vez abandonado, Team Rocket para unirse a Ash
En un arco de la era Blanco y Negro, Meowth dejó el Equipo Rocket y viajó con Ash y Pikachu, y juntos formaron un equipo sorprendentemente bueno.
Si bien Pikachu afortunadamente recuperó su memoria y volvió a ser amigo de Ash al final del episodio, “Un susto para recordar” sigue siendo una de las historias más desgarradoras de la historia. Pokémon historia. Proporciona un escenario fascinante de “¿Qué pasaría si?” que muestra lo que podría haber sido el programa si Pikachu hubiera sido parte del Equipo Rocket en lugar de estar al lado de Ash. mientras da Pokémon fanáticos muchos momentos que muestran que Ash y Pikachu nunca dejará que su amistad disminuya, la breve colaboración de este último con el Equipo Rocket será para siempre uno de los momentos más tristes del programa.
Ver en Prime Video
Source link