La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es uno de los eventos más esperados del año, sobre todo después de que el empresario engañase a la modelo con otra mujer. La pareja se reconcilió durante las fiestas de Navidad y, poco después, desvelaron que seguían adelante con los planes de boda, la cual se daría el próximo 17 de junio en el palacio de El Rincón.
Según comunicó la revista ‘Lecturas’, el evento no será “demasiado grande”, pues el plan es que solo asistan los familiares y amigos más cercanos. De entre ellos, los novios ya han elegido quienes actuarán como padrinos de boda: Manuel Falcó y Carolina Molas.
Durante su aparición en ‘El Hormiguero’ del pasado jueves 28 de enero, la diseñadora invitó a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo al evento: “La boda será en El Rincón y me hará mucha ilusión que vengáis”.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen su primera disputa sobre la boda
No obstante, el tema de los invitados es un poco sensible para la pareja. Mayte Amelia, colaboradora de ‘Sálvame’, desveló que la periodista Pilar Vidal, amiga de Falcó, había causado que la pareja haya tenido una importante disputa: “Se están filtrando informaciones que dicen que Íñigo no quiere que estés en la boda”.
Esta negativa por parte del diseñador de coches se debe a las informaciones que la reportera sacó contra él. En primera instancia, Vidal estaba en el borrador de la lista de invitados que diseñaron los novios juntos, pero ha terminado quedándose fuera.
Ante estas noticias, la actriz catalana ha dicho: “No lo voy a preguntar [si es verdad], pero si me quiere invitar, estaré encantada de ir. Vuelvo a insistir que no seré la primera que va a una boda por parte de solo una parte”.