Pileus ayuda a las empresas a reducir su gasto en la nube

Pileus ayuda a las empresas a reducir su gasto en la nube

Pileus, con sede en Israel, que se lanza oficialmente hoy, tiene como objetivo ayudar a las empresas a mantener su gasto en la nube bajo control. La compañía también anunció hoy que ha recaudado una ronda de semillas de $ 1 millón de un inversionista ángel privado.

Mediante el aprendizaje automático, la plataforma de la empresa aprende continuamente sobre cómo un usuario suele usar una nube determinada y luego proporciona pronósticos y recomendaciones personalizadas diarias para ayudarlo a mantenerse dentro de un presupuesto.

Sombrerillo actualmente es compatible con AWS, con soporte para Google Cloud y Microsoft Azure próximamente.

Con toda la información que recopila sobre su uso de la nube, el servicio también puede monitorear el uso de cualquier anomalía. Debido a que, en esencia, Pileus mantiene un registro detallado de todos sus gastos en la nube, también puede proporcionar informes detallados y paneles de control de lo que un usuario está gastando en cada proyecto y recurso.

Si alguna vez trabajó en un proyecto como este, sabe que estos informes son tan buenos como las etiquetas que usa para identificar cada proyecto y recurso, por lo que Pileus lo convierte en una prioridad en su plataforma, con una herramienta de etiquetado que ayuda a aplicar políticas de etiquetado.

“Mi equipo y yo pasamos muchas noches sin dormir trabajando en esta solución”, dice el CEO de Pileus, Roni Karp. “Estamos encantados de finalmente poder liberar a Pileus a las masas y ayudar a todos a obtener más eficiencia de su experiencia en la nube mientras los ayudamos a comprender su uso y costos mejor que nunca”.

Pileus actualmente ofrece una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, el servicio le muestra un precio de $ 180 / mes u $ 800 por año, pero una vez que conecte sus cuentas, le cobrará el 1% de sus ahorros, no el precio predeterminado que verá al principio.

Sin embargo, la compañía no solo se enfoca en negocios individuales. También está dirigido a proveedores de servicios administrados que pueden usar la plataforma para crear informes y administrar la facturación de sus propios clientes. Karp cree que esto se convertirá en una fuente importante de ingresos para Pileus porque “no hay muchas buenas herramientas en el campo hoy, especialmente para Azure”.

No es ningún secreto que Pileus se está lanzando a un mercado abarrotado, donde los operadores tradicionales conocidos como Cloudability ya comparten la mentalidad con un número creciente de nuevas empresas. Karp, sin embargo, cree que Pileus puede destacarse, en gran parte debido a su plataforma de aprendizaje automático y su capacidad para proporcionar a los usuarios un valor inmediato, mientras que, argumenta, a menudo lleva varias semanas para que otras plataformas entreguen resultados.


Source link