Ícono del sitio La Neta Neta

pillado de fiesta y traicionado por su entorno

Mientras que Pablo Urdangarin acapara titulares por la reciente entrevista en la que se refiere por primera vez a Johanna Zott como su novia su primo, Felipe de Marichalar (Froilán) vuelve al punto de mira por una nueva polémica. Después de unos meses relativamente alejado del foco mediático y residiendo en Abu Dabi, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a España tras pasar unos días en Ginebra, para celebrar la graduación y la mayoría de edad de su prima Irene. Sin embargo, su regreso no ha resultado todo lo tranquilo que en principio habría cabido esperar.

Froilán en una imagen de archivo en Grecia. / Gtres

Hace unos días se publicó que durante el tiempo que el nieto de Juan Carlos I iba a estar en España, tenía la intención de pasar por Marbella, Mallorca e Ibiza y, de hecho, se le ha captado disfrutando de una fiesta en la ciudad andaluza. Ha sido en Telecinco donde se ha podido ver la primera imagen del hijo de la duquesa de Lugo de fiesta en Marbella con un grupo de amigos, entre los que se encuentra uno de los Gemeliers, así como una joven con la que se muestra muy cariñoso. No hay que olvidar que el sobrino de Felipe VI es un habitual al Starlite Festival, que ya se ha presentado y que está a punto de comenzar. Todos los años suele verse a los hijos de Jaime de Marichalar en varios de los conciertos del festival.

A pesar de que Froilán se marchó a Abu Dabi precisamente para poner distancia con su imagen de ‘juerguista’, lo cierto es que ha sido poner un pie en nuestro país, coincidiendo con las vacaciones por la Fiesta del Cordero y que la primera imagen de él haya sido, precisamente, de fiesta. No obstante, no ha sido esta la única polémica a la que ha tenido que enfrentarse el hijo de la duquesa de Lugo. Y es que, según parece, alguien de su entorno le está poniendo en una situación delicada.

Froilán en el aeropuerto de Madrid. / Gtres

Según ha contado en el programa Fiesta el periodista Alejandro Entrambasaguas, Froilán está siendo traicionado por alguien muy cercano a él. «Tiene un carácter abierto y confía abiertamente en la gente, pero con estas situaciones se cierra y solo se relaciona con los amigos de toda la vida», ha contado el especialista.

Froilán, la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos / 365ymas

Tal como ha revelado, esta persona, que parece que se trata de alguien con quien el nieto de Juan Carlos I habría mantenido una relación sentimental, no solo habría hecho filtraciones a medios, sino que además, cobraría por ello. Un golpe duro para el joven que, a día de hoy, no tiene mucha gente en la que pueda confiar. «Es una medio novia que ha tenido y, claro, se genera cierta confianza. La noticia de que está trabajando organizando la Cumbre del clima, él atribuye la filtración a esta chica», ha recalcado el periodista, que ha explicado que se trata de una mujer española que ha estado viajando con él a Abu Dabi.


Source link
Salir de la versión móvil