Hace poco más de un mes que la revista ‘Lecturas’ lanzaba el bombazo de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tras más de cuatro años de relación. El medio narraba cómo el actor había abandonado el chalet que compartía con la cantante en Dehesa de la Villa, Madrid, y la vuelta a casa de sus padres.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado o comentado sobre la ruptura, parece que ambos ya han logrado pasar página. El actor fue pillado este fin de semana con una chica misteriosa caminando cogidos de la mano por las calles de Alicante, bien “acaramelados”.
Lee también
La catalana, por su parte, ya había sido vista compartiendo actitudes cariñosas con el cantante colombiano Sebastián Yatra en varias ocasiones.
No obstante, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación, pues dicen querer mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, han vuelto a ser ‘pillados’.
Tras celebrar las fiestas de Navidad juntos en Madrid y desplazarse a Londres con amigos, la pareja ha elegido escaparse por solitario, convirtiéndolo en un viaje romántico.
En esta ocasión, los artistas se han decantado por una estación de esquí en Baqueira Beret, situado en el Pirineo catalán. Durante su estancia, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y el exnovio de Tini Stoessel fueron rápidamente reconocidos por una esquiadora, que no dudó en acercarse.
La fan pidió a la pareja hacerse una foto con ellos, a lo que ambos accedieron, aunque por separado. Más adelante, ella misma ha colgado en su cuenta de Twitter las imágenes que confirman que estaban juntos.
No obstante, ninguno de los dos ha compartido dicho viaje en redes sociales, aunque parece que no les importa demasiado no ser capaces de esconder este nuevo romance.
Hace unos días, Aitana y Yatra fueron ‘pillados’ en una discoteca besándose y bailando bien pegaditos, según lo que contaron varios testigos a ‘Socialité’: “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos beses, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”.