A menudo los famosos son ‘cazados’ por los paparazzi en situaciones en las que desearían que nadie los viera. De vacaciones, en primeras citas, en reuniones que debían ser secretas… Y puede ser todavía peor. Eso es lo que le ha sucedido a una artista conocida a nivel internacional, que ha sido ‘pillada’ en una situación de lo más comprometida.
“Decíamos que había una estrella a nivel internacional a la que se la ha pillado en una actitud… Pues chica, natural. Bueno, natural, natural, no lo sé. Pero necesaria sí. Ella es Paulina Rubio y las imágenes son estas”, revelaba Emma García en ‘Fiesta‘, justo antes de terminar el programa.
En concreto, se trata de unas imágenes en las que la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ aparece en la playa. No obstante, no se está bañando, ni tomando el sol, ni comiendo, ni echándose crema solar, sino que se encuentra haciendo sus necesidades en la orilla. Sí, la artista está haciendo caca cuando cree que nadie la ve. “La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón”, comentan en el vídeo.
Al terminar el vídeo, la presentadora se ha despedido de la audiencia con una frase que probablemente refleja el sentir de muchos de los espectadores del programa: “Yo os voy a decir una cosa. A mí, terminar con esto… En fin“.