Si está caminando por un minorista, es posible que haya visto un letrero o algo similar publicado para consultar su cuenta de Pinterest en busca de contenido o productos adicionales, pero en realidad no había una manera perfecta de llegar a esa cuenta sin mucho toque. alrededor.
Siguiendo el ejemplo de la prevalencia de los códigos QR en todo el mundo, como China, Pinterest dijo hoy que está implementando su propia variación de códigos QR para minoristas y marcas. Se comportan como cabría esperar de un código QR, donde los usuarios pueden abrir la aplicación de Pinterest y usar el código para saltar rápidamente a un tablero sin tener que buscar o tocar varias veces para llegar allí. Es otra forma de reducir la fricción para llegar al contenido de esas marcas o minoristas en Pinterest, ya que una gran cantidad del contenido del servicio proviene de marcas o vendedores.
“En China funciona porque cuando ven un código QR abren la aplicación y la escanean”, dijo Jeff Harris, líder del producto de búsqueda visual. “Realmente no sabes cómo se supone que debes procesarlo en los EE. UU. Los códigos PIN son un muy buen caso de uso. Abre Pinterest y toca el icono de la cámara. Teníamos tantos socios que lo pedían. Ya tenían todo este contenido en línea y dijeron, oye, ¿puedes usar la cámara?
Los usuarios de Pinterest simplemente abren la aplicación de la cámara, que la empresa parece estar usando cada vez más para acortar la distancia entre el mundo real y Pinterest, ya que busca mostrar el contenido adecuado a sus usuarios. Reducir esa distancia y reducir incluso una pequeña cantidad de segundos de la experiencia de llegar a un producto puede ser fundamental para lograr que un usuario use el servicio y mantenerlo comprometido. Luego puede hacer su trabajo de mostrarles contenido interesante que quizás no se hayan dado cuenta de que querían ver en primer lugar.
Al hacerlo, ofrece a las marcas y a los especialistas en marketing la oportunidad de mostrar sus productos a los usuarios cuando ya tienen una gran cantidad de intenciones en términos de interés en los productos de una marca. Es posible que vayan a un zapatero y no vean un par de zapatos que les gusten, pero el minorista puede dirigirlos a una casa con una gama mucho más amplia de zapatos que la empresa tiene disponibles. Y cuando van a esas páginas, tienen una intención similar a la de Google de buscar productos para una compra potencial, que luego pueden comenzar a guardar para más tarde o continuar por el camino de comprar esos productos.
Por lo tanto, puede parecer una pequeña adición, y un poco tarde en el juego dado lo popular que es la táctica en el extranjero, pero es un comportamiento que aún no se ha arraigado en los EE. UU. Al hacer que el proceso sea más fluido y aprovechar una psicología ya existente, Pinterest brinda a sus usuarios una forma de acceder rápidamente a más productos y brinda a los especialistas en marketing una forma de obtener más productos frente a esos usuarios, lo que significa que puede continuar convenciendo a los especialistas en marketing de que está obteniendo productos. frente a los usuarios de maneras que Facebook o Google podrían no ser capaces.
Source link