Ícono del sitio La Neta Neta

Pinterest ofrece a los anunciantes una forma de mostrar videos promocionados que ocupan la pantalla

Pinterest continúa su impulso hacia el video como una vía potencial para los anunciantes al decir hoy que ofrecerá a los anunciantes una herramienta de video promocionado que ocupa el ancho de toda la pantalla.

Si bien Pinterest normalmente ofrece a los usuarios una cuadrícula que pueden hojear, comprimiendo una gran cantidad de contenido en un espacio pequeño, ocupar todo el ancho de la pantalla con un video promocionado ofrecería a los anunciantes un espacio considerable si buscan llamar la atención. de usuarios Pinterest se presenta a los anunciantes como una fuerte alternativa a Facebook o Google, brindando a los especialistas en marketing una forma de llegar a una audiencia que se comporta de manera un poco más diferente que en esas otras plataformas y que visitan Pinterest para descubrir cosas nuevas.

La compañía también dijo que contrató a Tina Pukonen como estratega de entretenimiento y a Mike Chuthakieo como líder de ventas de la industria. Pinterest dice que más de 42 millones de personas en los EE. UU. acuden a Pinterest en busca de ideas de entretenimiento, y esa herramienta potencial ofrece una oportunidad de nicho interesante para que los anunciantes capten la atención de un usuario para un producto, por ejemplo, una película, que necesita mucha conciencia. márketing. Obtener la atención de un usuario por solo unos segundos puede ser tiempo más que suficiente para al menos plantar la semilla de la posibilidad de comprar un producto en el futuro.

Es ese argumento lo que le da valor potencial a Pinterest para los anunciantes. La compañía ofrece una variedad de productos publicitarios diseñados para dirigirse a los usuarios en todas las fases de un ciclo de compra potencial, ya sea simplemente haciendo clic en la plataforma en busca de ideas hasta guardar una idea o comprarla, a través de Pinterest o a través de una referencia. La mayor parte del contenido de Pinterest consiste en imágenes y otro contenido de marcas o empresas. Eso tiene sentido dado que es un lugar donde la gente tiende a ir para planificar eventos de la vida, ya sean fiestas, bodas o mejoras para el hogar, y esos eventos se centran en productos que, en teoría, algún día comprarán. Mientras tanto, Pinterest está acumulando muchas jugadas diferentes en productos publicitarios y un nivel experimentado de contrataciones senior, incluida la contratación de su primera directora de operaciones, Françoise Brougher, quien fue vicepresidenta de ventas y operaciones globales para PYMES en Google y líder comercial en Square.

Curiosamente, Pinterest parece haber sido un poco más tolerante a la hora de hacer lo que podrían parecer pequeños cambios de diseño, pero que pueden tener importantes implicaciones para el usuario. La compañía agregó una pestaña para seguidores en la parte inferior de la aplicación, cambiando lo que a menudo se ve como una barra de navegación central para cualquier aplicación. Pero la empresa sigue creciendo, superando los 200 millones de usuarios activos mensuales en septiembre del año pasado.


Source link
Salir de la versión móvil