Ícono del sitio La Neta Neta

‘Pioneer Woman’ Ree Drummond comparte nueva foto de su hijo Bryce

Ree Drummond recientemente tuvo un dulce reencuentro con uno de sus hijos. La mujer pionera star, que comparte a Alex, 25, Paige, 23, Bryce, 20, Jamar, 20 y Todd, 19, con su esposo Ladd, reveló en una dulce publicación el mes pasado que se reunió con Bryce; Drummond documentó el momento para los fanáticos en Instagram.

Drummond compartió la actualización en una publicación de Instagram del 16 de abril, en la que compartió dos fotos de Bryce de sus días actuales como jugador de fútbol en la Universidad del Norte de Texas y sus días anteriores jugando al fútbol cuando era niño. Ella subtituló las imágenes, “Primera foto: ayer. Segunda foto: ¡parece que fue ayer!”. Terminó el pie de foto con un emoji de cara llorando, con Bryce comentando dulcemente la publicación con un emoji de corazón rojo.

Drummond ahora tiene un nido vacío después de que sus cinco hijos se fueron a la universidad, y Bryce se embarcó en su carrera universitaria en agosto de 2021. En ese momento, su madre estrella de Food Network documentó el momento en que dejó a su hijo en la Universidad. del norte de Texas, Drummond compartió una foto de ella y Bryce, quien levantó el pulgar, en su automóvil. Ella bromeó en el pie de foto, “2 viajes con 2 horas de diferencia a 2 ubicaciones diferentes de Walmart más 2 horas de organización y 2 cafés helados fue todo lo que se necesitó para preparar y abastecer la cocina de Bryce ayer”, y agregó: “(Ah, y un 500 millas de ida y vuelta a Texas). Supongo que es muy importante para mí que mi hijo pueda hacer un huevo. ¡Te amo, hijo mío!”

Desde entonces, el hijo menor de Drummond, Todd, también ha dejado el nido. En enero, Drummond reveló que ella y su esposo “le dijeron adiós a nuestro bebé”, quien asiste a la universidad en la Universidad de Dakota del Sur, donde continuará su carrera futbolística con los Coyotes. Las hijas de la estrella, Alex y Paige, ya se graduaron y comenzaron sus carreras. Mientras tanto, su hijo Bryce y su hijo adoptivo Jamar siguen asistiendo y jugando al fútbol.

Tener un nido vacío ciertamente no ha sido fácil para Drummond, quien el martes 2 de mayo suplicó a sus hijos que regresaran a casa. En Instagram, Drummond compartió una selfie de ella y su esposo en su rancho, y escribió de manera hilarante: “Niños, por favor regresen, papá me obliga a ir a trabajar con él ahora”. Agregó los hashtags “nido vacío”, “sin filtro”, “rímel de ayer” y “adiós”. Paige aprovechó los comentarios para escribir, “las tornas han cambiado”.




Source link

Salir de la versión móvil