Hace unos meses que Pipi Estrada regresó a Telecinco. El periodista deportivo llegó a la cadena como nuevo colaborador de ‘Sálvame‘, y aunque parecía que se trataba de un trabajo puntual, finalmente se ha convertido en un habitual del magacín vespertino. Pero no es el único programa en el que da juego: este viernes en el ‘Deluxe‘, Pipi se sometió al polígrafo por tercera vez en tres meses y nuevas confesiones salieron a la luz.
Entre esas confesiones, el polígrafo de Conchita destapó que el ex colaborador de ‘El Chiringuito‘ se siente atraído por dos de sus compañeras de ‘Sálvame’. “¿Te atrae sexualmente alguna de tus compañeras de ‘Sálvame’?“, rezaba la pregunta que leyó María Patiño en voz alta.
“Esto puede cambiar el devenir de las tardes”, comentaba con humor Carmen Alcayde. Sin embargo, el periodista aseguró que “no“, aunque no pudo evitar decirlo sonriendo. Inmediatamente después, Conchita dijo que mentía.
Pipi Estrada se sincera en el ‘Deluxe’
Pues bien. Al destaparse la mentira, Pipi confesó. “Durante la conversación con Conchita, en esta pregunta he dicho que Carmen Alcayde es muy salada personal, profesional y físicamente“, dijo, dejando a su compañera, presente en el plató, boquiabierta.
“Espero que mi marido ya se haya acostado“, comentó ella a modo de respuesta, y el resto de los presentes en el plató comenzaron a decir más nombres. “No me sale ninguna más”, aseguró el tertuliano, hasta que alguien mencionó a Marta López. “Marta López es salada también personal, profesional y físicamente“, sentenció.
El colaborador es concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’
Además de haber recuperado su silla en Mediaset, Pipi Estrada también está a punto de embarcarse en otra aventura televisiva. Esta misma semana, el periodista deportivo se convirtió en el primer concursante confirmado de ‘Pesadilla en el paraíso‘, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que comenzará el próximo mes de septiembre.