Gerard Piqué y Clara Chía han sido pillados por las cámaras mientras se dirigían a las oficinas de la empresa del ex futbolista. Aunque no querían hacer declaraciones, la pareja ha acabado riéndose de las preguntas del reportero y Piqué ha negado algunos datos como la fecha de cumpleaños de su chica.
“¿Cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad”, le preguntaba el reportero a Clara. “¿Cogió una ansiedad, en serio?, ha empezado a reírse Piqué ante el lapsus del periodista que quería referirse a un ataque de ansiedad. “Al menos te he hecho reír”, le ha dicho el reportero.
“¿Pero qué te has tomado?”, le ha espetado Piqué al reportero que le preguntaba por el próximo cumpleaños de Clara Chía. Según la pareja, el periodista también se ha equivocado con la fecha: “¿Pero qué dices? No es mañana, creo que te equivocas. Ha estado bien intentarlo”, le ha dicho Gerdad.
El ex futbolista no ha respondido a ninguna pregunta referida a Shakira y se ha despedido de la prensa cuando ha entrado en el edificio donde se encuentran las oficinas de su empresa.