Ícono del sitio La Neta Neta

Piratas del Caribe 6 no necesita a Jack Sparrow, y la mejor película de la franquicia Disney lo demuestra

Piratas del Caribe 6 no necesita a Jack Sparrow, y la mejor película de la franquicia Disney lo demuestra

El piratas del caribe La franquicia, que alguna vez fue una emocionante mezcla de aventuras de capa y espada y humor ingenioso, lamentablemente ha perdido su rumbo. La última entrega, Los hombres muertos no cuentan cuentos, Sirve como un doloroso recordatorio del declive de la serie, destacando la excesiva dependencia de la franquicia de un Jack Sparrow ahora cansado y un desprecio general por su propia historia.

Como piratas del caribe A medida que surgen actualizaciones de la franquicia, todavía hay esperanzas de que Johnny Depp repita su papel de Jack Sparrow. Sin embargo, con o sin Johnny Depp, La franquicia necesita revisar los elementos que hicieron que las dos primeras películas fueran un éxito de crítica.incluido el papel de Sparrow en la historia. Al hacer esto, puede superar situaciones desafortunadas. piratas del caribe Tendencias cinematográficas.

Jack Sparrow fue personaje secundario en las mejores películas de Piratas del Caribe

El primer par de películas de piratas mostró a Jack en su mejor momento

La maldición de la Perla Negra’El éxito de Johnny Depp dependió de la interpretación única del Capitán Jack Sparrow. Su excéntrica actuación dio vida a un personaje pirata aparentemente sencillo.haciéndolo impredecible y convincente. Sin embargo, las películas posteriores se han centrado en replicar las excentricidades de Sparrow en lugar de desarrollarlo más. Los chistes sobre el ron, las caras tontas y la embriaguez exagerada se han convertido en tropos cansados. En lugar de hacer evolucionar al personaje, las películas simplemente han amplificado estos aspectos, transformando a Sparrow de un pícaro encantador a un borracho torpe y desagradable.

Además, los adorables aspectos borrachos de su personaje se han visto empañados por las muy publicitadas controversias legales de Depp. Si bien anteriormente su personaje se había vuelto cada vez más grande para el servicio de fans, una mayor participación de Sparrow parece depender de la opinión personal del público sobre Johnny Depp y su actuación como un actor innegablemente excelente. En cambio, la perspectiva de futuras apariciones de Jack Sparrow debería cuestionar, desde un punto de vista narrativo, si sería repetitiva o efectista. En cambio, un indicio prometedor es que el Piratas del Caribe 6 podría tener un reemplazo de Jack Sparrow que utilice mejor los personajes femeninos de la franquicia.

Piratas del Caribe perdió el rumbo cuando Jack Sparrow se convirtió en el personaje principal

Disney superó los trucos de Jack Sparrow para el servicio de fans

La fuerza de Sparrow residía en su imprevisibilidad y sus motivos ambiguos. Como personaje principal, estos rasgos se diluyen, dejando al público confundido acerca de sus objetivos y dificultando su apoyo. Como personaje secundario, el público quería más de Jack Sparrow, pero el mayor error de Disney fue ofrecer demasiado de él.. Luego se convirtió en un truco, especialmente en la escena con varios Jack Sparrows en el casillero de Davy Jones. El humor es una gran parte de la franquicia, pero el uso excesivo del truco de Sparrow parece una escritura perezosa.

2:47

Relacionado

Piratas del Caribe: 8 actores que casi interpretaron a Jack Sparrow

Si bien Johnny Depp es ahora sinónimo de Jack Sparrow de Piratas del Caribe, se consideraron otros actores para el papel.

El éxito inicial de Jack Sparrow se debió a la “menos es más” principio. Su limitado tiempo en pantalla en la primera película permitió que su personalidad única brillara y contrastara con la de Will. Cada aparición se sintió especial e impactante. Sin embargo, a medida que avanzaba la franquicia, esta sensación de rareza disminuyó. Sparrow se volvió omnipresente, saturando la pantalla y perdiendo la mística que inicialmente intrigaba al público.

A Piratas del Caribe siempre le vendría bien más Jack Sparrow, pero puede funcionar sin él

La franquicia debería centrarse en crear mejores personajes en el futuro

A pesar de que Jack Sparrow es parte integral de la piratas del caribe cine, Hay otros personajes importantes sin los que la franquicia ha navegado: el irreemplazable Capitán Barbossa es un excelente ejemplo.. Desde la partida de Will Turner y Elizabeth Swann, la franquicia también ha luchado por crear subtramas románticas convincentes, especialmente porque el triángulo amoroso entre ellos y Jack Sparrow también era una trama apasionante. Sin embargo, en lugar de crear más tramas y elementos CGI cada vez más ridículos para el espectáculo, la franquicia necesita volver a sus raíces: excelente escritura de personajes y tradición pirata.

La próxima película debería presentar caras nuevas con personalidades únicas e historias de fondo convincentes…

Reciente Piratas Las películas se sienten cada vez menos fundamentadas, mientras que las primeras piratas del caribe resiste la prueba del tiempo. Tiene elementos sobrenaturales, pero no se pierde del todo en ellos. Además, Sparrow es un personaje secundario en la primera película, que es cuando mejor se encuentra. La próxima película debería presentar caras nuevas con personalidades únicas e historias convincentes, incluidos personajes femeninos interesantes para superar un Piratas Tendencia de franquicia. También debe enfatizar los elementos de acción y aventura de las mejores películas, haciendo de lo sobrenatural una mejora en lugar de la característica principal.


Source link
Salir de la versión móvil