Ícono del sitio La Neta Neta

Piratas del Caribe: Explicación de por qué se necesitará la Perla Negra

Piratas del Caribe: Explicación de por qué se necesitará la Perla Negra

Will Turner quiere tomar el control del Perla Negra cerca del clímax de El cofre del hombre muertopero el piratas del caribe La secuela nunca explica por qué necesita el barco en la secuela. El piratas del caribe Todas las secuelas tienen sus propios problemas únicos, pero la de 2006 El cofre del hombre muerto está mayoritariamente estancado por la complejidad. No se puede negar que su seguimiento de 2007, En el fin del mundotambién presenta una historia complicada, pero el final triste de esa película es su mayor problema. Por el contrario, una historia complicada es el problema principal. El cofre del hombre muerto caras.

Relacionado

Piratas del Caribe 6: confirmación y todo lo que sabemos

Piratas del Caribe 6 está en desarrollo, pero aún no hay fecha de lanzamiento. Aquí están todos los detalles hasta el momento sobre Piratas del Caribe 6.

Donde el original de 2003 piratas del caribe era admirable por su sencillez, El cofre del hombre muerto Tiene una trama que incluye más de una docena de personajes principales y al menos cinco facciones en guerra. Están Jack Sparrow, que sólo se preocupa por sí mismo, Will Turner y Elizabeth Swann, que son locales entre sí pero pocos más, la amarga ex prometida de Elizabeth, el comandante Norrington, Davy Jones y su tripulación de no-muertos, el presidente de la East India Trading Company. Lord Cutler Beckett y, finalmente, incluso Barbossa. Dentro de este choque, es fácil pasar por alto las motivaciones específicas de Will.

El Black Pearl es el único barco lo suficientemente rápido como para enfrentarse al holandés errante

La velocidad del Perla Negra ayudó al plan de Will

A mitad de camino El cofre del hombre muertoWill se reencuentra con su padre, Bootstrap Bill Turner. Interpretado por un gélido Stellan Skarsgård, Bootstrap Bill es un marinero no-muerto que escapó de la muerte jurando su alma por Davy Jones y su barco maldito, el Flying Dutchman. Will intenta negociar la liberación de su padre de este contrato pero, cuando esto falla, decide tomar el asunto en sus propias manos. Aunque la secuela nunca deja esto del todo claro, Will quiere La Perla Negra porque tiene la intención de salvar a Bootstrap Bill del Holandés Errante. y sólo el barco de Jack puede superar al barco de Jones.

Hay justicia poética en el hecho de que Will use el Perla Negra para ayudar a su padre a escapar, aunque esto no funciona.

Para complicar más las cosas, la deuda de Bootstrap Bill con piratas del caribeEl mejor villano, Davy Jones, surgió originalmente debido a Black Pearl en primer lugar. Bill era marinero en el Perla Negra cuando Barbossa organizó un motín exitoso y fue arrojado por la borda para ahogarse cuando se negó a participar en ambos lados. Como tal, el antiguo equipo de Black Pearl fue técnicamente responsable de que Bootstrap Bill le salvara la vida al firmar para trabajar para Jones. Hay justicia poética en que Will use el barco para ayudar a su padre a escapar, aunque esto no funciona.

Will se da cuenta de esto durante la batalla final del cofre del hombre muerto

El holandés no pudo alcanzar a la Perla Negra

Las cosas no salen según lo planeado para Will al final de El cofre del hombre muertopero hizo bien en utilizar el Perla Negra en su intento de dejar atrás al holandés. El Perla Negra podría haber escapado al Holandés Errante y piratas del caribeEs un Kraken infrautilizado, pero Jones había invertido más en el barco de lo que Will creía. La libertad de su padre era una cuestión, pero Jack Sparrow también tenía una deuda con Jones, y el villano tenía la intención de pagarla de una forma u otra. Esto explica por qué el Kraken sólo está interesado en matar a Jack al final de El cofre del hombre muerto.

Esto hace que Elizabeth, de pensamiento rápido, engañe a Jack para que se sacrifique cuando ella lo distrae con un beso y lo esposa al barco que se hunde. Sin embargo, ya es demasiado tarde para el plan de Will de salvar a su padre. Dicho esto, es difícil ver cómo se esperaba que Bootstrap Bill saliera del Fling Dutchman de una sola pieza de todos modos. Will pareció malinterpretar muchos elementos de la maldición que cayó sobre su padre, desde las condiciones de su libertad hasta la función práctica del Holandés Errante. Aunque esto nunca se confirma canónicamente, lo más probable es que el plan de Will siempre estuviera condenado al fracaso.

Por qué el plan de Will para liberar Bootstrap Bill nunca tuvo sentido

Bootstrap Bill estaba vinculado al barco

Mientras Elizabeth sacrificaba a Jack El cofre del hombre muerto no ayuda a la causa de Will, lo más probable es que su plan ya estuviera muerto. Por un lado, dependía de tener una tripulación que lo ayudara y Davy Jones ya había masacrado a la mayor parte de la tripulación del Perla Negra en ese momento. El plan también ignoró el hecho de que la tripulación del holandés no puede morir, lo que significa que no había forma de impedirles perseguir al Perla Negra para siempre. Mientras tanto, Will probablemente no sabía que Davy Jones tenía al Kraken y al Holandés Errante a su disposición.

Existe la posibilidad de que Bootstrap Bill no hubiera podido abordar el Black Pear incluso si Will lo hubiera salvado en la secuela de Piratas del Caribe.

Will abandona el plan para salvar a Bootstrap Bill en En el fin del mundoy es fácil ver por qué. Bootstrap Bill y el resto de la tripulación de Jones aparentemente están vinculados al propio Flying Dutchman, y su maldición no parece ser algo que pueda eliminarse o alterarse. El barco parece ser el problema tanto como la voluntad de Jones, por lo que existe la posibilidad de que El cofre del hombre muertoBootstrap Bill no habría podido abordar el Perla Negra incluso si Will lo hubiera salvado en el piratas del caribe continuación.

El piratas del caribe Las películas están disponibles para transmitir en Disney+.

Director

Montañas Verbinski

Fecha de lanzamiento

6 de julio de 2006

Escritores

Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert

Tiempo de ejecución

151 minutos


Source link
Salir de la versión móvil