Ryan George de Screen Rant revela lo que (probablemente) sucedió en la reunión de lanzamiento de Piratas del Caribe de Disney: La maldición de la Perla Negra.
En la última entrada de nuestra serie en curso, Ryan George de Screen Rant revela lo que (probablemente) sucedió en la reunión de lanzamiento para la primera entrada en el piratas del Caribe franquicia, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. La película estaba protagonizada por Kiera Knightley como Elizabeth Swan, una noble secuestrada por piratas por poseer un medallón maldito. Su amor Will Turner (Orlando Bloom) se embarca en una misión de capa y espada para rescatar a Elizabeth, solicitando la ayuda del infame pirata Jack Sparrow (Johnny Depp). El éxito de taquilla fue un gran éxito e introdujo lo que se convertiría en el personaje característico de Depp.
Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra fue una de las películas más taquilleras de 2003. Engendró una trilogía de gran presupuesto de nuevas aventuras para Will, Elizabeth y Jack (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Al final del mundo) que elevó las apuestas y exploró más mitología pirata divertida, como luchar contra Davy Jones y enfrentarse al Kraken.
Es difícil imaginar ahora que es una de las franquicias de acción y aventuras más exitosas de Disney, pero antes La maldición de la Perla Negro, Piratas fue solo un paseo en Disney World. En un momento, mencionar “Piratas del Caribe” no evocaría imágenes de Jack Sparrow, pero “una de esas atracciones de paseos en bote de movimiento lento“- y ahí es donde comienza la reunión de lanzamiento para esta improbable historia de éxito. Puede verlo usted mismo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=ca3296IDUuU
Más allá de la trilogía original, la Piratas del Caribe La franquicia generó dos películas más. De 2011 On Stranger Tides sirvió como una aventura independiente para Jack Sparrow coprotagonizada por Penélope Cruz mientras la pareja buscaba la Fuente de la Juventud y se encontraba con el pirata Barbanegra. Los hombres muertos no cuentan cuentos fue un regreso a la forma cuando Jack conoce a Henry Turner (Brenton Thwaites), el hijo de Will y Elizabeth. Esa película estableció lo que se suponía que sería una nueva trilogía, pero desde su lanzamiento en 2017, el estado de la franquicia ha cambiado.
Disney cortando lazos con Johnny Depp ha dejado el futuro de la piratas del Caribe serie incierta. Sin Jack Sparrow, es difícil imaginar una continuación de la historia que comenzó en Los hombres muertos no cuentan cuentos. Si bien Knightley o Bloom podrían regresar en papeles más importantes, Jack fue el personaje destacado de la serie y el tejido conectivo entre las primeras cinco películas.
Dicho esto, dos piratas del Caribe Las películas avanzan actualmente sin Depp. Uno de ellos es un spin-off liderado por Margot Robbie que no tendrá nada que ver con las aventuras de Jack, Will y Elizabeth, por lo que no será necesario explicar la ausencia de Depp. Hay menos detalles disponibles para el otro Piratas proyecto, ya sea una continuación de la historia original o un reinicio completo. Independientemente, Disney planea mantener piratas del Caribe alrededor para el futuro previsible.