Aunque todo el Piratas del Caribe Las películas tienen sus defensores, no es difícil nombrar el mayor problema con la serie y el principal problema Piratas del Caribe 6 debe arreglar. Actualmente no está claro si Piratas del Caribe 6 Alguna vez llegará, a pesar de que el productor de la serie Jerry Bruckheimer ha insinuado repetidamente la posibilidad en los últimos años. El hecho de que Margot Robbie Piratas del Caribe Reboot fracasó a pesar de su estado de la lista A parece ser un mal augurio para el futuro de la serie, que se estancó debido a numerosos problemas.
La estrella original Johnny Depp aparentemente fue retirada por la franquicia, aunque no se han realizado secuelas sin su participación en los años posteriores. Ahora, no está claro si Jack Sparrow de Johnny Depp aparecerá en Piratas del Caribe 6 O si la serie continuará con un elenco completamente nuevo y una línea de tiempo reiniciada. Independientemente del enfoque que elijan los creadores, la participación de Depp nunca ha sido el problema principal que enfrenta la serie. Una mirada de vuelta al Piratas del Caribe Las secuelas demuestran que el mayor problema con la franquicia se remonta mucho más lejos.
Las secuelas de los Piratas del Caribe tenían demasiado espectáculo y no suficiente aventura
Posteras posteriores de las películas del Caribe confundió el caos con tensión
Mientras que todo el Piratas del Caribe Las secuelas tienen sus propios problemas únicos, hay un problema general importante que los une. Cada Piratas del Caribe película después La maldición de la perla negra confundió una escala épica con una historia emocionantelo que resultó en películas que se sintieron enormes pero vacías. La maldición de la perla negra No fue una película económica, pero muchos de sus momentos más queridos fueron detalles pequeños y sutiles, como Flourishes Campy de Deppps como gorrión o las travesuras de personajes secundarios como Pintel y Raghetti.
2006 Pecho del hombre muerto Era dolorosamente demasiado largo, pero incluso su largo tiempo de ejecución no le dio tiempo a la película para explicar adecuadamente cada facción involucrada en su historia innecesariamente complicada.
En contraste, todo sobre el Piratas del Caribe Las secuelas eran más grandes, más caras y más expansivas en términos de alcance. 2006 Pecho del hombre muerto Era dolorosamente demasiado largo, pero incluso su largo tiempo de ejecución no le dio tiempo a la película para explicar adecuadamente cada facción involucrada en su historia innecesariamente complicada. 2007 En el final del mundo Fue un final épico y sorprendentemente triste de la trilogía original, pero la película llegó demasiado lejos en demasiadas direcciones y nunca tuvo una línea sólida como resultado.

Relacionado
Si Jack Sparrow no regresa en Pirates of the Caribbean 6, finalmente recibiremos una respuesta al misterio más grande de la franquicia
Pirates of the Caribbean ha sido una franquicia increíblemente exitosa para Disney, pero el legado ha girado en torno a un personaje que puede no regresar.
El desorden y la ambición excesiva de las secuelas solo se volvieron más pronunciados con 2011 En mareas extrañasque se convirtió en una de las películas más caras jamás hechas durante su producción. El presupuesto se disparó como En mareas extrañas Se agregó más personajes nuevos, más personajes que regresan, más piezas de set y un caos más constante. Esto, irónicamente, resultó en una secuela que se sintió profundamente carecida de corazón, enfoque y una historia clara y comprensible con apuestas evidentes. 2017’s Los hombres muertos no cuentan cuentos Solo exacerbó estos problemas.
Piratas del Caribe 6 necesita capturar el espíritu de la maldición de la perla negra
La sorprendente simplicidad de los piratas originales de la película del Caribe elevó el éxito de taquilla
Que hizo La maldición de la perla negra tan especial fue su historia independientesus personajes bien dibujados y la decisión de limitar el gorrión de Depp a una presencia de apoyo que roba la escena. Cuantos más espectadores pudieran ver Sparrow, menos caótico se sintió y más predecible se volvió su personalidad. Del mismo modo, cuanto más larga la trilogía original arrastró y profundizó su trama, más claro se convirtió en que la serie no se benefició de cruces complejas dobles y triples.
Del mismo modo, el regreso compartido de Elizabeth y Jack al final de Los hombres muertos no cuentan cuentos sDebería haber sido triunfante, pero el momento en su lugar cayó plano.
Mientras que obtendrá una subtrama en En el final del mundo Podría haber parecido una necesidad para los creadores de la película, esta distracción solo sirvió para resaltar cuán concebido era su personaje. Del mismo modo, el regreso compartido de Elizabeth y Jack al final de Los hombres muertos no cuentan cuentos sDebería haber sido triunfante, pero el momento en su lugar cayó plano. Su historia había sido olvidada durante mucho tiempo gracias al gran volumen de personajes, villanos, héroes, incidentes, ubicaciones y otras efímeras abarrotadas en las secuelas intermedias.
Piratas del pobre racha de Rotten Tomatoes del Caribe es un recordatorio de que necesita corrección
La franquicia no pudo impresionar a los críticos mientras la serie continuaba
Uno solo necesita mirar el Tomates podridos Registro de la Piratas del Caribe Franquicia para saber que la serie se dirige a aguas peligrosas si permanece en su curso actual. Podría ser tentador decir que Johnny Depp’s Piratas del Caribe 6 el retorno salvaría la serie, pero este análisis ignora el hecho de que Depp desempeñó el papel principal en ambos En mareas extrañas y Los hombres muertos no cuentan cuentos.
Piratas de las películas del Caribe |
RT Critics Score |
---|---|
Piratas del Caribe: The Curse of the Black Pearl (2003) |
79% |
Piratas del Caribe: Dead Man’s Cofre (2006) |
53% |
Piratas del Caribe: At World’s End (2007) |
43% |
Piratas del Caribe: On Stranger Tides (2011) |
32% |
Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales (2017) |
30% |
Esas secuelas fueron las dos peores recibidas en la serie, no solo por el rendimiento de Depp, sino por la dependencia general de la franquicia de pura espectáculo en lugar de una buena narración de historias. Piratas del Caribe 6 Debe sentirse más como La maldición de la perla negra O la serie ya problemática correrá el riesgo de deslizarse hacia la irrelevancia total. Piratas del Caribe 6 tiene solo una oportunidad para salvar el Piratas de la Caribbean franquicia, por lo que la secuela no debe repetir el mayor error compartido por todos sus predecesores.
Fuente: Tomates podridos
Source link