El propio Pitch Meeting apunta sus cañones a Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la última salida dirigida por Johnny Depp.
El propio Pitch Meeting apunta sus cañones a Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, la última salida dirigida por Johnny Depp. En la franquicia de capa y espada de Disney, la quinta entrega vio el regreso de Jack Sparrow de Depp cuando estaba obligado a ayudar a Henry Turner a buscar el tridente de Poseidón para romper la maldición que lo mantenía a bordo del Flying Dutchman. Depp encabezó una vez más el reparto, que incluía a Brenton Thwaites, Kaya Scodelairo, Javier Bardem, Geoffrey Rush y Kevin McNally.
Lanzado en 2017, Los hombres muertos no cuentan cuentos vio la recepción más baja de los críticos y del público por igual y los retornos de taquilla más bajos desde la salida inaugural de la franquicia, Maldición de la Perla Negra. Debido a esta mala recepción y las controversias personales de Depp, actualmente se desconoce el futuro de Sparrow y los personajes de las seis primeras películas. Sin embargo, el productor Jerry Bruckheimer confirmó que una sexta película todavía estaba en desarrollo en 2020. Además, Disney está desarrollando una escisión dirigida por mujeres con Aves de presa la escriba Christina Hodson escribiendo el guión y Margot Robbie protagonizando y produciendo.
Habiendo pasado cuatro años desde el estreno de la película, Ryan George está poniendo su mirada en Los hombres muertos no cuentan cuentos para el último episodio de su serie Pitch Meeting. El boceto lo ve como un ejecutivo de Disney y un guionista de la película mientras discuten el proyecto, que ilustra rápidamente los diversos defectos de la película. Mira el nuevo episodio a continuación:
Los críticos y el público no fueron muy amables con sus reacciones a Los hombres muertos no cuentan cuentos, y el nuevo Pitch Meeting ciertamente ilustra de qué se quejaban muchos después de la película. Uno de los puntos de crítica más importantes a los que apunta rápidamente el episodio es la decisión de la película de ilustrar algunos de los orígenes de Sparrow en el mundo, es decir, cómo se ganó su apellido de Salazar diciéndoselo a su equipo, quienes son rápidamente asesinados antes de que nadie pudiera. dígale a Jack de la observación de su capitán sobre el pirata. Este es solo uno de los varios agujeros de la trama que se ven a lo largo de la película, incluido por qué el propio Salazar no solo persigue a Jack en lugar de enviar a Henry tras él con la advertencia.
Después de múltiples bromas sobre las diversas comodidades y agujeros de la trama de la película, la reunión de tono concluye con la discusión sobre el giro de que Carina de Scodelairo es la hija de Barbosa y su decisión de abrazar su apellido después de no haber tenido momentos ganados por hacerlo. A pesar de la falta de interés del ejecutivo en él, el escritor señala que todos están conectados en una franquicia tan grande como Piratas es indicativo de una buena narración, señalando posteriormente que la creencia defectuosa de Disney se trasladó a Rey como descendiente de Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Con las dos nuevas películas en proceso para la franquicia, uno solo puede esperar que Disney haya aprendido sus lecciones del naufragio que fue Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.