Resumen
- Jess Edwards ya se está estableciendo como la villana de la temporada 28 de The Bachelor, debido a que les dijo a las otras mujeres que recibió el primer beso de la temporada de Joey.
- Jess está dispuesta a hacer lo que sea necesario para pasar tiempo con Joey, incluso interrumpir la conversación de otra mujer.
- Jess ya adoptó el infame eslogan de Bachelor Nation, “No vine aquí para hacer amigos”, lo que indica que se centra únicamente en su conexión con Joey y hace caso omiso de los sentimientos de sus compañeros concursantes.
El soltero La temporada 28 protagonizada por el protagonista Joey Graziadei está en marcha, y Jess Edwards ya parece ser la villana de la temporada. Durante El soltero En el estreno de la temporada 28, Joey, un tenista profesional de 28 años de Collegeville Pennsylvania que actualmente vive en Koloa, Hawaii, conoció a las 32 mujeres que potencialmente podrían ser su esposa. Jess, una asistente ejecutiva de 24 años que actualmente vive en San Diego, California, llegó en un bote tirado por un automóvil. Jess le dijo a Joey que creció en Tennessee, pero que actualmente vive en San Diego. Antes de eso, vivió en Denver, Colorado, durante tres años y medio.
Durante El soltero En el estreno de la temporada 28, Jess y Joey se unieron durante su conversación. Luego compartieron el primer beso de la temporada de Joey. Joey dijo en su confesionario que podía verse compartiendo una vida con Jess, mientras que ella admitió en la suya que ya podría estar enamorándose de él. Dijo que nunca antes se había sentido así en su vida y declaró que acababa de dar su primer beso con su futuro marido. Sin embargo, Jess parece ser el villano de la temporada por varias razones.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Jess besa y cuenta
Inmediatamente después de que Jess y Joey se besaron, ella regresó con las otras mujeres y les contó lo sucedido. Luego bromeó: “¡Por favor no vengas a buscarme!” Muchas de las mujeres estaban molestas por la noticia y sintieron que Jess debería habérselo guardado para sí. En su confesionario, Taylor Wiens dijo que fue una falta de respeto, torpe e incómodo. Madina Alam dijo que no sabía cómo Jess no leía la habitación y se preguntaba qué estaba haciendo. Ella añadió, “Como sacar a esta chica de aquí”.
En el confesionario de Jess, ella se rió de que las otras chicas deberían “vete a casa” y tal vez recibirían una invitación para la boda de ella y Joey. El comportamiento de Jess recordaba las acciones de Brayden Bowers durante la fiesta de Charity Lawson. despedida de soltera noche de estreno. También les dijo a algunos de los otros hombres, incluido el hermano de Charity, que estaba encubierto como camarero de la noche, que él y Charity se habían besado. Además, al igual que Jess, creía que nadie más tenía una oportunidad con Charity porque su conexión era muy fuerte.
Brayden nunca se recuperó realmente de su error de la primera noche ya que sus relaciones con los otros hombres eran muy polémicas, y Jess parece ir por el mismo camino. Más tarde, Jess reconoció en su confesionario que probablemente ya tenía una diana en la espalda por decirle a las otras mujeres que besó a Joey. Sin embargo, ella dijo que no le importaba. Jess incluso afirmó que si la primera impresión que surgió no fue para ella, no sabía a quién iba (fue para Lea Cayanan). Luego bailó en el canto confesional, “¡Estoy emocionado!”
Jess le roba tiempo con Joey a otra mujer
Jess disfrutó tanto de su tiempo con Joey que quería más. Sin embargo, hubo 32 Bachiller mujeres la noche del estreno, y le resultaba difícil hablar con cada mujer una vez, y mucho menos dos veces. No es raro que las mujeres se interrumpan entre sí, pero normalmente intentan no hacerlo si ya han tenido su momento. Cuando Taylor tuvo su momento a solas con Joey, Jess intentó interrumpir. pero Taylor dijo que no y pidió un minuto más. Jess luego se hizo a un lado, escuchando a escondidas su conversación. Claramente arruinó el momento de Taylor, quien luego dijo en su confesionario que no se besaron porque Jess estaba parada allí.
Cuando Taylor se alejó, Jess le dijo que lo sentía y que no estaba tratando de ser “esa chica,” pero Taylor pasó rápidamente junto a ella sin decir nada. Jess dijo en su confesionario que le sorprendió que Taylor le diera la espalda, pero que no estaba allí para hacer amigos. Más bien, ella estaba allí para tener algo con Joey y potencialmente ser su esposa. Jess le dijo a Joey que muchas mujeres querían hablar con él, pero ella quería hablar más con él. y ella quería demostrárselo. En su confesionario dijo: “Odiaba haber interrumpido el tiempo de Taylor, pero a veces sucede así”.
The Bachelor Temporada 28: edad, trabajo, Instagram y más de Daisy Kent
Daisy Kent, de la temporada 28 de Bachelor, es una de las 32 mujeres que compiten por el corazón del protagonista Joey Graziadei. Esto es lo que debe saber sobre ella.
Jess tiene enfrentamientos con las otras mujeres
En su confesionario, Taylor dijo que Jess “La audacia es una locura”. Señaló que sus acciones fueron muy irrespetuosas no sólo hacia ella, sino también hacia las otras mujeres que estaban esperando para hablar con Joey. Jess y Taylor luego tuvieron una conversación durante la cual discutieron sobre si Jess estaba escuchando su conversación o no. Jess le preguntó a Taylor por qué intentaba que pareciera algo que no era. Dijo que se estaba poniendo en la boca acciones y palabras que no sucedieron. Taylor le dijo a Jess que tenía que respetar a la gente. Jess hacer de víctima era el comportamiento típico de un villano.
Jess dijo en su confesionario que Joey valía la pena para que la gente sintiera cualquier tipo de animosidad., “Punto, fin de la historia”. Luego afirmó que si pudiera retroceder en el tiempo, probablemente lo volvería a hacer. Jess se rió mientras le decía a Taylor: “Es lo que es. Sucedió. Yo lo hice”.
En los avances del resto de la temporada, se mostró a Jess teniendo una feroz confrontación con su compañera concursante, Maria Georgas. María preguntó, “¿Quién diablos eres tú para decirme que no puedo tener tiempo con Joey?” Jess entonces dijo: “Necesitas crecer, perra”. Luego, Jess dijo en su confesionario que no vio lo que Joey vio en María. Jess luego lloró diciendo: “No puedo hacer esto”. Parece que el comportamiento agresivo de Jess con Joey eventualmente la afectará.
Jess habría mantenido la ventaja de Lea Cayanan
Durante El soltero En el estreno de la temporada 28, Lea finalmente abrió el sobre y leyó la tarjeta que le entregaron durante el episodio “After the Final Rose” de Charity. Lea recibió una ventaja que le habría permitido robarle una cita individual a otra persona en cualquier momento durante la temporada antes de sus ciudades de origen.
Lea no quería la ventaja porque pensó que obligaría a Joey a tener una cita con ella, y al mismo tiempo lastimaría a la mujer a quien se la robó. Por eso arrojó la carta al fuego. Jess respondió, “Eso fue realmente dulce. Lo aceptaría”. Este fue solo otro ejemplo de cómo Jess haría lo que fuera necesario para pasar tiempo con Joey, incluso si eso significaba robarle una cita individual a otra mujer.
The Bachelor Temporada 28: ¿Qué hay en el sobre de Lea Cayanan? (Spoilers)
Bachelor Nation ha estado esperando durante meses para descubrir qué hay en el sobre de Lea Cayanan de la temporada 28 de The Bachelor. Ahora el secreto ha sido revelado.
Jess literalmente dijo que no vino aquí para hacer amigos
Jess ya ha hablado el infame Bachiller eslogan de la nación, “No vine aquí para hacer amigos”. Esta es una línea clásica que muchos Bachiller Los villanos de la nación han pronunciado a lo largo de los años. Se ha convertido en el mantra de los concursantes que sólo se preocupan por el protagonista y no reconocen los sentimientos de sus compañeros concursantes. Aunque hay algo de verdad en el hecho de que las mujeres no están ahí para hacer amigas, tampoco tienen por qué ser irrespetuosos entre sí.
Durante Zach Shallcross’ Bachiller temporada, sus concursantes se unieron y se hicieron amigos cercanos. Las tres mujeres finales, Ariel Frenkel, Gabi Elnicki y Kaity Biggar, se apoyaron mucho entre sí. Jess debería darse cuenta de que puede establecer su conexión con Joey, pero no tiene por qué ser a expensas de las otras mujeres.
Jess ya se ha establecido como la Bachiller villano de la temporada 28. Tenía una fuerte conexión con Joey, pero lo más probable es que la sabotee siendo demasiado agresiva con él, además de confrontativa con las otras mujeres. Será interesante ver si, como en temporadas pasadas, las otras mujeres advierten a Joey sobre Jess. Jess merece encontrar la felicidad y el amor, pero tiene que trabajar en cómo lograrlo. Es posible que Joey le proponga matrimonio a Jess al final y ahora estén comprometidos. Sin embargo, esto parece poco probable considerando que Jess probablemente será la villana durante todo el proceso. El soltero temporada 28.
El soltero se transmite los lunes a las 8 pm ET por ABC.
Fuente: El Soltero/Instagram, El Soltero/Instagram