Ícono del sitio La Neta Neta

Pitch Perfect True Story: ¿Quiénes eran las verdaderas Barden Bellas?

pitch perfect

Tono perfecto sigue el viaje de Barden Bellas para ganar las finales de ICCA, una competencia real que inspiró la película. Anna Kendrick tuvo su gran oportunidad en la adaptación cinematográfica de 2008 de Stephanie Meyer. Crepúsculo pero alcanzó un nuevo nivel de notoriedad por su papel de Beca en Tono perfecto. La película se estrenó en 2012, lanzando al mundo a una obsesión con la canción Beca’s Cup, que en realidad era una versión de la canción de 1931 “When I’m Gone” de The Carter Family. Beca es el personaje principal de la película y una nueva estudiante en la Universidad de Barden.

El Tono perfecto Al principio, el personaje duda en unirse a las Bellas, pero Chloe Beale (Brittany Snow) la convence después de escuchar su impresionante voz mientras canta en la ducha. La película tuvo un gran éxito, generó dos secuelas y lanzó las carreras de estrellas como Rebel Wilson, quien tuvo un pequeño papel en 2011. damas de honor, y Ben Platt, quien ahora es ganador de Tony y Grammy. La película provocó una obsesión con los grupos a capella, pero en realidad se basó en un grupo a capella de la vida real y una competencia de la vida real, el Campeonato Internacional de Colegiados a capella.

Pitch Perfect está basado en hechos reales

Tono perfecto cambia bastante con respecto a los grupos reales a capella, pero se basa en una competencia de canto real. La película se basó en el libro de Mickey Rapkin. Tono perfecto: la búsqueda de la gloria universitaria a cappella, que siguió a varios grupos a capella compitiendo en el ICCA. Uno de estos grupos era un grupo de chicas a capella llamado Divisi de la Universidad de Oregón, quienes, según el libro de Rapkin de 2008, perdieron el ICCA en 2005 y estaban trabajando para revivir.

Las Bellas se basaron en el grupo Divisi, y al comienzo de la película, también pierden el ICCA y tienen que trabajar el resto de la película para asegurarse de tener éxito al año siguiente, lo cual sucede. El libro de Rapkin destaca los muchos aspectos de estar en un grupo a capella, incluidas las rivalidades entre equipos, que se muestran en Tono perfecto con las Bellas y el grupo de hombres, los Treblemakers. Tono perfecto El director Jason Moore también se inspiró en su propia experiencia en la Universidad Northwestern para la película. Sin embargo, los personajes y otras historias y tramas son ficticios.

Qué cambios de tono perfecto en Collegiate A Cappella

Aparte de las Bellas y los Teblemakers, Tono perfecto presentó un cameo del grupo a capella de Virginia de la vida real llamado Hullabahoos. Tras el lanzamiento de la película, uno de los miembros habló con Semanal de entretenimiento, compartiendo algunos de los errores de la película sobre el TICCA. Uno de los mayores cambios es que la película incluye un riff-off entre los grupos a capella, que el miembro de Hullabahoo, Drew O’Shanick, dijo que es muy poco probable que suceda en la vida real, ya que sería extremadamente difícil de coordinar.

El miembro del grupo a capella también dijo que en el ICCA real, es más probable que los grupos canten música actual, mientras que las Bellas cantaron principalmente canciones antiguas como el sencillo de Kelly Clarkson de 2004 “Since U Been Gone”. O’Shanick también compartió que en su escuela, los grupos tenían que afirmar que las canciones estaban alineadas antes de interpretarlas, lo que impedía que otros grupos también interpretaran esas canciones. Esto no apareció en Tono perfecto.

Grupos Real College A Cappella en tono perfecto

Los Hullabahoos aparecieron en Tono perfecto durante las Finales de ICCA, interpretando una versión A Cappella de “The Final Countdown” por Europa. Sin embargo, uno de los grupos a capella más conocidos apareció en la secuela de la película, tono perfecto 2. Los Pentatonix, que comenzaron en YouTube y ganaron algunos premios Grammy, aparecieron en el escenario en la segunda película. Además, una de las integrantes del grupo Bellas, Jessica Smith, fue interpretada por Kelly Jakle, quien era una cantante de A Cappella en la vida real e incluso ganó el ICCA en la vida real en 2008, el mismo año en que se publicó el libro de Rapkin.

Mientras Tono perfecto se convirtió en un fenómeno, con dos secuelas y una serie de televisión derivada, la mayor parte era una obra de ficción. Aún así, el ICCA es muy real, al igual que algunos de los talentos que aparecen en la película. Aficionados de Tono perfecto podría disfrutar de ver algunos de los grupos a capella de la vida real que han competido en el ICCA, así como sumergirse en las disputas de la vida real que Tono perfecto imitado con su dinámica Bellas vs Treblemakers.

Fuente: Semanal de entretenimiento


Source link
Salir de la versión móvil