Si está considerando dar el salto a los recientemente anunciados Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google, está en el lugar correcto. Ya sea que sea propietario de un Pixel 2 que busca pastos más verdes o un tipo de ganga en busca de un teléfono inteligente de última generación que aún sea de primera línea, comparar lo nuevo y lo antiguo a menudo es útil.
Solo en las especificaciones, el Pixel 3 comparte la mayor parte de su ADN con el Pixel 2, pero hay algunas diferencias significativas y no todas son obvias. Lo que es obvio: la pantalla AMOLED del Pixel 3 ahora tiene 5.5 pulgadas en comparación con la pantalla de 5 pulgadas del Pixel 2. El Pixel 3 XL ahora ofrece una pantalla de 6.3 pulgadas, hasta 0.3 pulgadas del Pixel 2 XL.
Pixel 3 y Pixel 3 XL actualizan ligeramente el procesador del Pixel 2 y agregan una cámara frontal adicional para algunos de los trucos más nuevos del dispositivo. La cámara principal también recibe una actualización interna de su chip de coprocesamiento visual, llamado Visual Core. La actualización del chip Visual Core es lo que impulsa algunas de las nuevas funciones de la cámara en las que entraremos en breve.
Pixel 3 XL
Más allá de eso, el hardware se ve muy similar en su mayor parte, aunque Pixel 3 y Pixel 3 XL ofrecen algunos cambios en el tamaño de la pantalla, como mencionamos. Lo más notable es que el Pixel 3 XL tiene una muesca similar a la de un iPhone esta vez, mientras que el Pixel 3 sin muescas ofrece un bisel reducido pero sin pantalla de borde a borde.
Pixel 2 XL
El Pixel 3 tiene un precio inicial de $ 799 (64 GB de almacenamiento), mientras que el modelo base Pixel 2 tiene un precio actual de $ 649, aunque podría haber más caídas de precios en la tienda. El Pixel 3 XL comienza en $ 899 por 64 GB de almacenamiento y ofrece 128 GB por $ 999. El Pixel 2 XL tiene un descuento más profundo que su hermano menor en este momento, con una opción base de 64GB a la venta por $ 699. Si suena complicado, en realidad no lo es. Cada Pixel viene en dos tamaños: 64GB o 128GB y más almacenamiento cuesta $ 100 dólares adicionales.
El Pixel 2 XL en blanco y negro
Con Pixel 3, Google ha unificado la combinación de colores en ambos tamaños de dispositivos, ofreciendo “Just Black”, “Clearly White” con un llamativo botón de color espuma de mar y un “Not Pink” muy parecido a una manzana que viene con un coral. -botón de color.
El Pixel 2 de Google también vino en blanco y negro, pero también en un color azul grisáceo apagado, lo cual fue genial. El Pixel 2 XL vino en negro o blanco y negro con un botón de encendido de colores brillantes, por lo que estamos un poco tristes al ver que ese color desaparece. Google también señaló en su evento de lanzamiento que los nuevos teléfonos se sienten más cómodos de sostener, aunque tendríamos que probar eso con el Pixel 3 XL para ver si eso realmente es cierto.
Como dijimos, si no eres vehementemente anti-muesca, el hardware no es tan diferente. La cámara frontal dual es el cambio más sustancial. Pero dado que estamos hablando de teléfonos de Google, de lo que realmente estamos hablando es de software, y cuando se trata de software, Google ha tenido algunas ventajas sustanciales exclusivas del Pixel 3.
Hablamos con Google para aclarar qué funciones no llegarán al Pixel 2, al menos todavía no:
Cabina de fotos: El modo de autofoto manos libres que toma fotos cuando sonríes.
Tiro superior: Modo de foto en ráfaga que elige tus mejores tomas.
Zoom de súper resolución: Un nuevo modo de cámara con tecnología de aprendizaje automático que fusiona muchas imágenes en ráfaga para completar detalles adicionales.
Selfies de gran angular: Esa cámara frontal adicional no fue en vano. Recuerde mis palabras, esta es la verdadera característica asesina del Pixel 3, incluso si lleva un tiempo comprenderlo.
Enfoque automático por movimiento: Un modo de cámara que te permite tocar un sujeto una vez y seguirlo mientras se mueve.
Sugerencias de lentes: Un nuevo modo para Google Lens.
Titán M: Un nuevo chip de seguridad con un nombre genial que Google promociona por brindar seguridad a nivel empresarial.
Carga inalambrica: O es un gran problema para ti o no lo es.
Los compradores con mentalidad de ahorro y los propietarios de Pixel 2 con contenido razonable no temen que no. Hay muchas características nuevas que no dependen de las mejoras de hardware y llegarán a los píxeles antiguos. Estos incluyen Call Screen, Night Sight, Playground (la etiqueta de AR) y Digital Wellbeing, ya disponibles en versión beta.
Entonces, ¿necesitas actualizar? Bueno, como siempre, esa es una pregunta muy personal y, a menudo, muy puntillosa orientada a los detalles. ¿Te mueres por un pequeño aumento, pero no insustancial, en el espacio de la pantalla? ¿Te atrae la sólida línea de nuevos modos de cámara geniales de Google? ¿La carga inalámbrica es un factor decisivo?
En cuanto a mí, estoy perfectamente contento con el Pixel 2 por ahora, pero como alguien que regularmente toma fotos de frente con más de un humano en ellas, ese modo de autofoto grupal extra ancho atrae. Si todavía estuviera usando un Pixel de primera generación, estaría en todo el Pixel 3, pero a mi dispositivo le queda mucha vida.
Un portavoz de Google enfatizó que, como siempre, con su línea insignia de teléfonos inteligentes, la compañía “intentará llevar tantas funciones como sea posible a los teléfonos existentes para que sigan mejorando con el tiempo”.
El Pixel 2 sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes jamás fabricados y ahora es más asequible que antes. Incluso con hardware de última generación, a menudo la mejor oferta para los compradores de teléfonos inteligentes, puede estar tranquilo sabiendo que Google no abandonará el Pixel 2.
Source link