El Píxel 7a No se espera que se lance durante al menos otros seis meses, pero una nueva filtración ha proporcionado un vistazo temprano al teléfono inteligente. La estrategia de Google para la serie Pixel ha cambiado a lo largo de los años. Inicialmente, se lanzaron dos modelos cada año: una versión estándar y un modelo XL más grande. Sin embargo, eso se detuvo con el Pixel 5. Comenzando con el Pixel 6, los buques insignia ahora vienen en modelos Standard y Pro. El primer teléfono inteligente Pixel A Series, el Pixel 3A, también se lanzó en variantes Standard y XL, pero eso no fue lo mismo para su sucesor. En cambio, Google lanzó un Pixel 4A y un Pixel 4A con 5G. Este último no era solo más grande sino también más poderoso. Los modelos posteriores en la serie Pixel A ahora vienen en una sola variante, como el Pixel 5A y el Pixel 6A. Los nuevos renders Pixel 7a provienen del consejo confiable, Steve Hemmerstoffer (también conocido como Ramillete), en asociación con Smartprix. Los renders revelan que el diseño del Pixel 7A se parece más al Pixel 7 que al Pixel 6A, al menos desde atrás. La barra de cámara que alberga dos cámaras parece estar colocada más bajo que en el Pixel 6A. Además, la barra de cámara no es negra como la del Pixel 6A, sino plateada, y coincide con el color del marco.
El Pixel 7a obtiene grandes actualizaciones internas![]()
En el frente, el Pixel 7a se parece más a un dispositivo presupuestario, ya que sus biseles son tan gruesos como los del Pixel 6A. También tiene un agujero de perforación centrado para la cámara frontal. Las renders muestran que el volumen y los botones de alimentación permanecerán en el lado derecho del marco, mientras que el lado izquierdo sostendrá la bandeja de la tarjeta SIM. Al igual que el Pixel 6A, el Pixel 7A no tiene una toma de auriculares. Sin embargo, hay un puerto USB-C en la parte inferior.
Según la fuente, el píxel 7A es ligeramente más grande que el píxel 6A, que mide 152.4 × 72.9 × 9.0 mm. En contraste, las dimensiones del Pixel 6A son 152.2 × 71.8 × 8.9 mm. No hay información sobre el tamaño de la pantalla, por lo que es imposible decir si el aumento en las dimensiones es el resultado de una pantalla más grande. Sin embargo, una fuga de hace unas semanas reveló algunas especificaciones clave, como una pantalla de 90Hz, a diferencia de la pantalla estándar de 60Hz de Pixel 6A.
Otras especificaciones reportadas incluyen cámaras mejoradas que consisten en una cámara principal de Sony IMX787 y una cámara Ultra-Oltra de Sony IMX712. El teléfono tendrá soporte para la carga inalámbrica y un chip de combo Bluetooth Wi-Fi suministrado por Qualcomm. Cuando el Píxel 7a Se lanza en 2023, se espera que funcione con el mismo procesador Tensor G2 que está presente dentro de Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
Fuente: Onleaks/twitterSmartPrix
