Ícono del sitio La Neta Neta

Pizza Dog de Hawkeye necesita su propia serie |

Pizza Dog de Hawkeye necesita su propia serie |

A medida que el MCU finalmente amplía la historia de Hawkeye con la próxima serie de Disney +, el perro de Clint Barton, Lucky AKA Pizza Dog, seguramente ganará nuevos fanáticos.

¡Advertencia! Spoilers para Hawkeye # 11

A medida que Marvel Cinematic Universe finalmente se expande Hawkeye’s historia con la próxima serie de Disney +, el perro de Clint Barton Lucky AKA Pizza Dog está destinado a ganar nuevos fanáticos. Mucho antes de su debut en vivo, Pizza Dog tenía su propio cómic, y demostró que se merece su propio título.

Se lanzará a finales de este mes, Hawkeye se inspira en una carrera de 2012 aclamada por la crítica. La serie reinventó a Hawkeye con historias de base única para un miembro de los Vengadores. A menudo burlándose del arquero, la serie vio un nuevo dúo dinámico en Kate Bishop y Clint Barton, que se convirtió en un trío con su golden retriever, Lucky. A medida que su compañero canino aumentó en popularidad entre los lectores, se ganó una historia propia, que no se parecía a ninguna otra cosa en los cómics. Conocido como “Pizza Dog” por una vez que tomó un trozo de Clint, la primera aventura en solitario de Lucky llegó Ojo de halcón # 11, contado por el icónico equipo creativo del escritor Matt Fraction y los artistas David Aja y Matt Hollingsworth.

VIDEO DEL DIA

Hawkeye’s Pizza Dog ha demostrado que tiene lo que se necesita para encabezar su propia serie. Después de escapar de sus abusivos dueños mafiosos, Lucky encontró un hogar con Clint. En su historia en solitario, los lectores ven a través del punto de vista de Pizza Dog mientras los dos Hawkeyes luchan entre sí. Incapaz de entender lo que están diciendo, se va confundido y pronto se encuentra con un hombre fallecido afuera del edificio de apartamentos. Primero se detiene por una porción de pizza abandonada en la acera, pronto se encuentra con sus antiguos dueños, ladrando mientras golpean a un tipo. Irrumpiendo en una habitación llena de mafiosos vestidos con chándal, Lucky no necesita armas para vengarse de la ex tripulación. Tratando de salvar a un cachorro que presumiblemente está destinado a ocupar su lugar, los actos heroicos de Lucky están en plena exhibición.

Hawkeye # 11 es uno de los capítulos más fuertes de la serie, ya que cuenta una historia perfecta para el medio. La aventura POV de Lucky demuestra que él es más que el compañero peludo de Clint y Kate, ya que puede llevar su propio problema. Con una probable nueva ola de fanáticos en camino, siguiendo el Disney + debut de la serie, más historias en solitario contadas a través de los ojos de Pizza Dog están en orden. El one-shot de hace casi una década debería haber llevado a su propio título, pero ahora podría ser la segunda oportunidad perfecta.

Como discuten Kate Bishop y Clint Barton, Lucky no tiene tiempo que perder. Con la cantidad de veces que dos ojos de halcón se pelean, ha habido muchas oportunidades para Perro Pizza para perseguir sus propias misiones en solitario. Su única aventura en Hawkeye # 11 podría ser solo una de las muchas historias no contadas.


Source link

Salir de la versión móvil