Ícono del sitio La Neta Neta

Plagas Comunes por Región | LaNetaNeta.com

Cada parte de los Estados Unidos alberga una variedad de plagas diferentes. Si bien el control de plagas no es parte de ser propietario de una casa a la que cualquiera quiera enfrentarse, desafortunadamente es algo con lo que todos tienen que lidiar. En este artículo, exploramos las plagas más comunes por región, además de métodos para prevenirlas y erradicarlas en su propio hogar.

Noreste

El noreste y sus estaciones climáticas en constante cambio tienen su propio conjunto de plagas comunes que debe tener en cuenta en su hogar. Primero, es probable que tenga encuentros con insectos comedores de madera, como termitas, escarabajos taladradores de madera, escarabajos de postes de pólvora y abejas y hormigas carpinteras. Para evitar que estos destruyan las estructuras de madera de sus hogares, trate las estructuras de madera, antes de sellar, con un producto de borato como Bora-Care o Tim-Bor. También debe reducir la humedad alrededor de estos productos de madera, ya que eso es lo que atrae a estas plagas. Si ya tiene alguno de estos insectos devoradores de madera en su casa, la mejor manera de deshacerse de ellos es usar químicos que los maten en el lugar o cebarlos y matarlos para detener la reproducción.

Otras plagas con las que te puedes encontrar en el noreste son las ardillas y las ardillas. Aunque estos animales normalmente no se encuentran dentro de las casas, pueden causar un daño significativo al exterior de la casa. Se sabe que se esconden debajo de sus pasillos o patios, causando daños estructurales. Para evitar que esto suceda en su jardín, use trampas, cebos y repelentes naturales para mantener su jardín libre de roedores.

Sureste

Los murciélagos son una plaga que frecuenta la región sureste. Les gustan las casas que están cerca de una fuente de agua y tienen abundante vegetación a su alrededor. Si bien no se sabe que los murciélagos sean agresivos, se los considera peligrosos porque comúnmente son portadores de la rabia. Para evitar un encuentro con ellos, asegúrese de sellar cualquier agujero en su techo que pueda permitirles entrar y cubra las aberturas del revestimiento. Si uno entra a su casa, es mejor llamar al control de animales para que lo retiren profesionales, ya que los murciélagos pueden actuar de manera impredecible.

Las hormigas también son una plaga común que plaga el sureste. Se les conoce como “plagas molestas” porque no representan ningún peligro para quienes las rodean, pero invaden su espacio en grandes cantidades y es difícil deshacerse de ellas. Para evitar estas invasiones, mantenga su casa limpia y barra y aspire con frecuencia para eliminar las migas de comida de su espacio. También asegúrese de no dejar nada dulce, como refrescos abiertos u otras bebidas azucaradas. Rocíe agua mezclada con vinagre alrededor de las áreas problemáticas para mantener a raya a las hormigas. Si entran en su casa, es difícil deshacerse de ellos sin la ayuda de un exterminador. Para controlar el problema, use trampas y aerosoles comprados en la tienda para deshacerse de tantos como pueda mientras espera a que llegue un profesional.

Medio Oeste

Se sabe que las polillas son un problema en el medio oeste, lo que plantea un problema en los hogares, ya que se alimentan de fibras naturales y causan daños en la ropa y la ropa de cama. Las polillas deben tratarse tan pronto como se detecte una infestación y, por lo general, es mejor llamar a un profesional para que le ayude a eliminar estos insectos en su hogar. Puede minimizar el riesgo de que las polillas entren en su hogar manteniendo limpias la ropa, las cortinas y la ropa de cama, ya que las polillas prosperan con las telas sucias. Aspire con frecuencia los productos de tela (¡incluida la ropa!) Para quitar los huevos y apague la calefacción siempre que sea posible durante la primavera para hacer circular el aire.

Otra plaga común del medio oeste son las cucarachas. Estas criaturas desagradables son nocturnas y aman los lugares oscuros y húmedos. Evite que estos insectos entren a su hogar manteniendo la basura junta en un recipiente con tapa hermética, aspirando regularmente y limpiando a fondo los electrodomésticos de cocina.

Sur oeste

Los escorpiones son una plaga aterradora, pero común, en el suroeste. A estas criaturas no les gusta particularmente vivir con humanos, sin embargo, a veces terminan en nuestros hogares por accidente. Si ve uno en su espacio, llame a un profesional para que se lo quite y así evitar una picadura insoportablemente dolorosa.

Las serpientes de cascabel son una criatura rara de encontrar en su hogar o incluso en su jardín, pero debido al mayor desarrollo de viviendas y edificios, es muy posible tener un encuentro con estos animales en el suroeste. Afortunadamente, su “traqueteo” es una señal reveladora de que hay uno cerca, y si lo escuchas, debes dirigirte en la dirección opuesta. Este es otro caso que dicta llamar al control de animales para asegurarse de que no se encuentre cara a cara con su veneno.

Oeste

Los escarabajos de las alfombras se encuentran con frecuencia en la parte occidental del país. Estos insectos residen en fibras y comen alfombras, telas e incluso artículos de su despensa. Para evitar que hagan su debut en su hogar, pase la aspiradora con regularidad, selle las grietas que conducen a su hogar y mantenga limpia la cama y el área de estar de su mascota. En caso de que entren en su espacio, lave inmediatamente las telas infectadas y aspire el área infestada para deshacerse de ellas de una vez por todas.

En el oeste, los insectos del pez plateado también frecuentan hogares. Esto es lamentable, ya que son criaturas altamente destructivas que prosperan en condiciones de humedad como duchas, sótanos y cocinas. Para evitar que estos rastreadores entren en su espacio, use un deshumidificador y selle las grietas y hendiduras que conducen a su casa para evitar que entren. Si experimenta una infestación de lepismas, compre un insecticida en aerosol que sea seguro para humanos y mascotas.

Todas estas plagas pueden causar molestias no deseadas en tu hogar, así que practica la prevención de acuerdo con las plagas más comunes de tu área. ¡Recuerde que mantener a raya las infestaciones es el mejor método para mantener su hogar como el santuario que desea!




Source link

Salir de la versión móvil