Ícono del sitio La Neta Neta

Plan original de Avatar para el equipo de Azula (no Mai y Ty Lee)

Plan original de Avatar para el equipo de Azula (no Mai y Ty Lee)

Avatar: El plan original de The Last Airbender para el equipo de élite de Azula en la temporada 2 no debía incluir a sus amigos de la Academia de Fuego Mai y Ty Lee.

El equipo de Azula en Avatar, el último maestro del aire consistió en ella, Mai, Ty Lee y más tarde Zuko, por un tiempo, es decir, pero ese no era el plan original. A lo largo de la serie, Aang y el Equipo Avatar fueron consumidos por la carga de derrotar al Señor del Fuego Ozai mientras simultáneamente evadían la captura de su hijo, Zuko, cuya aparentemente única ruta hacia la redención era aprehender al Avatar. Si bien el objetivo final nunca cambió para Aang y sus amigos, la relación de todos entre ellos se volvió más matizada después de la temporada 1.

No mucho después de que fracasara la invasión del General Zhao a la Tribu Agua del Norte, lo que agravó la incapacidad de Zuko para atrapar al Avatar, el Señor del Fuego Ozai le encargó a su hija y heredera, Azula, que limpiara el desastre. Quería arrestar a Zuko e Iroh, considerando que el primero era una decepción y el segundo un traidor a la Nación del Fuego. Azula ciertamente era capaz de hacer eso considerando sus niveles de poder y dominio del Fuego Control, pero aun así, necesitaba ayuda. Así que reclutó a sus amigos, Mai y Ty Lee, con quienes creció en la Academia de Bomberos.

Azula, Mai y Ty Lee eran una fuerza a tener en cuenta, e hicieron un trabajo rápido con el Equipo Avatar la primera vez que los conocieron. Ty Lee, específicamente, pudo bloquear sus caminos chi, dejándolos completamente indefensos. Lo que es interesante, sin embargo, es que Avatar, el último maestro del aireEl plan original era equipar a Azula con un equipo de ninjas, pero luego se decidió que darles a los compañeros de Azula personalidades y “habilidades individuales“fue una mejor idea. Esta información en particular fue revelada en Avatar Extras de la temporada 2 para el episodio” Return to Omashu “.

Dado que Azula era la princesa de la Nación del Fuego y heredera del trono del Señor del Fuego Ozai, tener ninjas a su lado habría correspondido a alguien de su estatura. Sin embargo, fue sin duda la decisión correcta de los escritores y productores del programa crear a Mai y Ty Lee, y que fueran los compañeros de Azula a lo largo de la serie. Eso no solo le dio al público dos nuevos personajes en los que invertir, sino que la decisión también abrió nuevas posibilidades de historia tanto para Azula como para Zuko.

La relación de Zuko y Mai humanizó a ambos personajes, hasta cierto punto, y brindó nuevas perspectivas sobre sus vidas. Además, la secuencia en la que Azula recluta a Ty Lee para su equipo fue suficiente para mostrar cuán controladora y despiadada era Azula. Ozai la entrenó para convertirse en el próximo Señor del Fuego, particularmente de tal manera que le permitiera mantener el control del mundo y del imperio de la Nación del Fuego. Si bien el impacto de ese entrenamiento brilló en varias partes a lo largo de la historia, Mai y Ty Lee completaron a Azula como personaje; Eso fue evidente por su castigo por traicionar a Azula en Avatar, el último maestro del aire temporada 3.


Source link

Salir de la versión móvil