Ícono del sitio La Neta Neta

plan personal y momento fan de cara al 23-J

Después de una semana política en El programa de Ana Rosa con los tres líderes camino a la Moncloa -Alberto Núñez Feijóo, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz- ha comenzado la cuenta atrás para las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 23 de julio. Un día muy importante no solo para los rostros visibles de los principales partidos políticos, sino también para el resto de miembros que lo conforman, como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de dicha comunidad.

Isabel Díaz Ayuso / Gtres

Un plan cultural

La política ha querido recargar las pilas de cara al 23-J con dos planes personales que ha compartido en la red. En primer lugar, no se ha querido perder el estreno en inglés del musical de su amigo Nacho Cano, Malinche: «El musical que une mundos». Se trata de una obra de la capital que representa el encuentro entre dos culturas y que ahora ha dado el pistoletazo de salida a una nueva versión en otro idioma. Como buena defensora de la cultura de nuestro país y, por supuesto, como fiel apoyo de su amigo, la presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha querido perder este día tan especial. Bien es conocida la relación de amistad que une a Ayuso y Nacho Cano y que se remonta años atrás, tanto es así que el compositor ha sacado la cara por la política en más de una ocasión.

Sin ir más lejos, el pasado mes de enero, aprovechando su entrevista frente a Susanna Griso en Espejo Público, el que fuera parte de Mecano quiso declararse públicamente fan de Díaz Ayuso no solo por su papel en la política, sino también por haberle apoyado en un momento complicado durante la pandemia. «Ha sido la salvadora, no de Madrid, sino de este país (…) Mientras que los teatros de todo el mundo cerraban, ella los mantuvo abiertos y gracias a ello pude pagar a mis artistas y levantar ahora el musical Malinche», dijo entonces.

Un momento fan

Pero este no ha sido el único  plan de la política, pues también ha aprovechado los festivales que se celebran en la capital, como el MadCool, para ver a Robbie Williams e inmortalizar el momento. «En la región de la libertad y la vida, abierta al mundo y a la música», ha compartido en su cuenta de Instagram, orgullosa de poder disfrutar de un artista de tal calibre en la capital.

Tal y como ha informado Vanitatis, la presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó mucho del festival, camuflándose entre la multitud del público como una más. Pero, a pesar del perfil discreto que mantuvo en esta ocasión, no dudó en fotografiarse con todo aquel que se lo pidió. Según se muestran en las imágenes que ha compartido ella misma como una auténtica fan, optó por un look muy veraniego con estampado de flores, combinado con un maquillaje protagonizado por un eyeliner azul (del color de su partido) como ha revelado el digital mencionado.




Source link

Salir de la versión móvil