Uno de En estrellaUno de los muchos casos de uso es un servicio de vehículo conectado basado en suscripción que ofrece muchas funciones. Disponible para Chevrolet, GMC y otros vehículos de General Motors, OnStar está diseñado para ampliar las posibilidades de movilidad. Sus características incluyen seguridad personal, seguridad del vehículo, ayuda en caso de crisis, seguridad en la conducción y mucho más. Los conductores también pueden hablar con cualquiera de los asesores expertos de OnStar en emergencias como condiciones climáticas extremas o un desastre natural. El acceso a OnStar comienza con la descarga de la aplicación móvil del vehículo y luego seleccionando un plan pago.
Los planes de OnStar vienen con una variedad de aplicaciones para vehículos como Spotify y Pandora, comandos de voz de Alexa, navegación en tiempo real de Google y muchas otras. Los posibles usuarios deben saber que sus vehículos deben contar con el hardware necesario para garantizar la disponibilidad de estos servicios. OnStar ofrece varios planes de suscripción que los conductores pueden seleccionar, según sus necesidades actuales. El plan básico de Vehículo Conectado cuesta $24,99 por mes, mientras que el plan Essentials cuesta $39,99 por mes. El plan Premium, que es el más caro, sube hasta 49,99 dólares al mes. Las opciones de pago anual también están disponibles para todos los planes.
Otros planes de vehículos OnStar
Si bien estos planes ofrecen una gran cantidad de funciones, OnStar también ofrece a los usuarios un conjunto de planes que se adaptan a requisitos específicos. Por ejemplo, el plan de datos ilimitados ($25 por mes) permite a los suscriptores aprovechar las capacidades del punto de acceso Wi-Fi de su automóvil para organizar reuniones, transmitir podcasts y navegar por Internet. Hasta siete dispositivos dentro de 50 pies del vehículo pueden unirse a la red. También existe la opción de acceso remoto que cuesta $14,99 al mes. Esto permite a los conductores monitorear sus automóviles desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil. También pueden arrancar, detener, bloquear y desbloquear sus vehículos.
Para aquellos interesados únicamente en acceder a sus aplicaciones favoritas en el vehículo, pagar $14.99 por mes por el plan App Access desbloquea plataformas como Spotify, YouTube, Maps, The Weather Channel y más desde la pantalla central del automóvil. También incluye soporte para Alexa. Aquellos que no tienen un vehículo GM pueden suscribirse a la aplicación OnStar Guardian por $15 al mes. Los usuarios pueden aprovechar el servicio para disfrutar de una variedad de servicios de asistencia en carretera, respuesta móvil en caso de accidente y servicios de emergencia que admiten comandos de voz. Esto significa que los conductores pueden comunicarse con los socorristas simplemente activando Siri, el Asistente de Google o incluso la habilidad Guardian que se encuentra en un dispositivo habilitado para Alexa.
Finalmente, existe un plan Super Cruise que permite a los suscriptores equipar su vehículo compatible con la tecnología avanzada de seguridad y asistencia a la conducción de GM. Cuesta $25 por mes y otorga acceso a la conducción con manos libres en más de 400,000 millas de carreteras compatibles en toda América del Norte. Los usuarios deben permanecer atentos cuando se activa el sistema. Sus funcionalidades innovadoras incluyen cambio de carril a pedido, cambio de carril automático y remolque de súper crucero. En estrella agrega que el precio de los planes excluye los impuestos sobre las ventas, lo que significa que el monto real puede ser mayor.
Fuente: OnStar
Source link