Ícono del sitio La Neta Neta

Plástico de limpieza | LaNetaNeta.com

Hay muchos electrodomésticos y enseres domésticos que están hechos de plástico. El plástico tiene muchas ventajas, pero limpieza de plástico a veces puede ser una tarea ardua. A continuación se ofrecen consejos sobre cómo limpiar los artefactos o electrodomésticos de plástico en su hogar.

Limpiar plástico en el baño

En primer lugar, el mantenimiento preventivo es de gran ayuda. Si se toma un minuto para limpiar la bañera o la ducha después de cada uso, será mucho menos laborioso el día de limpieza.

Una pasta hecha con bicarbonato de sodio y agua puede limpiar asientos de inodoro, bañeras y lavabos de plástico. Una cortina de baño enmohecida puede parecer una causa perdida, pero una mezcla de lejía y agua hará que el moho desaparezca en segundos. Cuando trabaje con lejía, asegúrese de usar guantes y su “ropa de limpieza”.

Limpiar plástico en la cocina

La pasta de bicarbonato de sodio / agua también ayudará a limpiar los electrodomésticos y accesorios de cocina de plástico. Si usa utensilios de plástico o recipientes de plástico, puede ayudar a mantenerlos libres de manchas rociándolos con una pequeña cantidad de aceite de cocina antes de cada uso. Si eso no es apropiado para el plato que está cocinando, la mancha se puede quitar usando peróxido de hidrógeno mezclado con agua. Las tabletas para dentaduras postizas mezcladas con agua deberían tener el mismo efecto.




Source link

Salir de la versión móvil