Lynk, la plataforma de “conocimiento como servicio” con más de 840,000 expertos, anunció hoy que ha agregado $ 5 millones recaudados de la división de Bancos de Inversión de UBS a su Serie B previamente anunciada. Esto eleva el nuevo total de la ronda a $ 29 millones.
La inversión estratégica marca la primera vez que UBS invierte capital privado en Lynk. La startup, que ahora ha recaudado $ 35 millones en fondos, agregó a UBS como cliente en mayo, brindando a los analistas de investigación del gigante bancario y a los clientes inversionistas institucionales acceso a la base de datos y las herramientas de Lynk.
Fundada en 2015 por la directora ejecutiva Peggy Choi, Lynk utiliza algoritmos de aprendizaje automático para conectar a los usuarios con expertos en su plataforma. Su objetivo es conectar a sus clientes, incluidas las instituciones financieras y las organizaciones gubernamentales, con personas que no suelen encontrar en línea o en consultorías tradicionales. La compañía tiene oficinas en Nueva York, Hong Kong, Singapur, Mumbai, Shanghai y Toronto.
Como parte de la financiación, Lynk ampliará su colaboración con UBS Group. El equipo de Mercados Globales de UBS Investment Bank ya estaba ofreciendo Lynk a sus clientes inversores institucionales. Lynk también ha traído a algunos de los analistas mejor clasificados de UBS Global Research a su plataforma como expertos, incluso en áreas como medio ambiente, social y gobernanza (ESG), valoración y contabilidad, y tendencias de la industria en China.
Source link