Ícono del sitio La Neta Neta

Plataforma de espacio de trabajo bajo demanda. Breather elige al nuevo CEO.

Plataforma de espacio de trabajo bajo demanda. Breather elige al nuevo CEO.

El nuevo CEO de Breather, Bryan Murphy / Breather Carpeta de prensa

Breather, la plataforma que proporciona un espacio de trabajo privado a pedido, anunció hoy que ha nombrado a Bryan Murphy como su nuevo CEO.

Antes de unirse a Breather, Murphy fue el fundador y presidente de la empresa de colchones para consumo directo, Tomorrow Sleep. Antes de Tomorrow Sleep, Murphy ocupó cargos como asesor de empresas de inversión y como ejecutivo de eBay después de que la empresa adquiriera su compañía anterior, WHI Solutions, una plataforma de comercio electrónico para autopartes de posventa, donde Murphy fue cofundador y director ejecutivo. .

Breather cree que las extensas plataformas de comercio electrónico y SaaS de fondo de Murphy, así como su experiencia en el trabajo con incumbentes en varias industrias tradicionales, pueden ayudarlo a ejecutarse en su próxima etapa de crecimiento global.

Murphy está llenando la vacante que dejó el cofundador y ex CEO Julien Smith, quien dejó el cargo de director ejecutivo en septiembre pasado, solo tres meses después de que la compañía completara su ronda de la Serie C de $ 45 millones, liderada por Menlo Ventures y que contara con la participación de RRE Ventures, Temasek Holdings, Ascendas-Singbridge y Caisse de Depot et Placement du Quebec.

En una declaración anterior sobre su transición, Smith dijo: “Al reflexionar sobre mis fortalezas y considerar lo que tomará para que la compañía alcance su máximo potencial, me doy cuenta de que debo contar con un ejecutivo con experiencia en escalar una compañía a través del siguiente nivel de crecimiento” Es lo mejor para el negocio ”.

Smith, quien permanece en la compañía como Presidente de la Junta, cree que Murphy es más que adecuado para el proyecto de ley. “El historial de Bryan de escalar marcas en mercados competitivos lo convierte en un líder ideal para respaldar este impulso, y estoy emocionado de ver a dónde nos lleva a continuación”, dijo Smith.

En una conversación con TechCrunch, Murphy explicó que la siguiente fase de crecimiento de Breather se reducirá en última instancia a su capacidad para continuar la expansión global de su red de ubicaciones y propietarios asociados, al tiempo que logra el equilibrio óptimo entre la economía de alquiler y la utilidad, productividad y rendimiento de los empleados. Con nuevos espacios y esfuerzos de mercadotecnia rampantes, Murphy y la compañía esperan que 2019 sea un gran año para Breather. “Creo que este año, vas a comenzar a escuchar mucho sobre Breather y realmente está en un papel de liderazgo para la industria. . ”

El espacio de trabajo de Breather en 900 Broadway en la ciudad de Nueva York es una de las más de 500 ubicaciones de red accesibles para los usuarios.

En la plataforma de Breather, los usuarios actualmente pueden acceder a una red de más de 500 áreas de trabajo privadas en diez ciudades principales de todo el mundo, que se pueden reservar como espacio para reuniones o para oficinas privadas a corto plazo.

Los espacios para reuniones se pueden reservar por tan solo 2 horas, mientras que los espacios de oficina se pueden reservar mes a mes, brindando a las empresas flexibilidad financiera, alternativas privadas y más amplias a las opciones de coworking y la posibilidad de cambiar de oficina fácilmente. ellos crecen. Para los propietarios, Breather les permite a los dueños de propiedades generar valor desde el espacio subutilizado al proporcionar un sistema de reserva digital llave en mano, así como experiencia en el espacio de alquiler a corto plazo.

Murphy le explicó a TechCrunch que parte de lo que más le entusiasmaba de su nuevo rol era su creencia en el importante ajuste del mercado de productos de Breather y el inmenso mercado al que se dirigía en busca de espacios de trabajo flexibles a largo plazo. Con una penetración limitada hasta la fecha, Murphy siente que la industria del espacio de oficinas comerciales se encuentra en la tercera entrada de una transformación significativa.

Murphy cree que el crecimiento a largo plazo para Breather y otros proveedores de espacio flexible se verá impulsado por un mayor enfoque en la flexibilidad y el bienestar de los empleados, un número creciente de empresas actualmente desatendidas cuyas necesidades se encuentran entre el trabajo compartido y el arrendamiento directo tradicional, y la necesidad de que los propietarios admite una variedad más amplia de opciones de espacio de oficina a medida que cambian las características demográficas y los comportamientos de la fuerza laboral.

Murphy cree que la facilidad, la flexibilidad y el valor desbloqueado que proporciona Breather pone a la plataforma en una excelente posición para ganar cuota.

“Breather ha creado una notable plataforma de servicios y comercio electrónico de bienes raíces comerciales que ofrece acceso con un solo clic a más de 500 áreas de trabajo en todo el mundo”, dijo Murphy en un comunicado de prensa. “Para nuestros clientes, tener acceso a un espacio de trabajo que es llave en mano, asequible, hermoso, productivo y que puede flexionar hacia arriba y hacia abajo según las necesidades es un cambio total del juego”.

Hasta la fecha, Breather ha servido a más de 500,000 clientes y ha recaudado más de $ 120 millones en inversión.


Source link
Salir de la versión móvil