Kishalaya tiene casi una década de experiencia en periodismo tecnológico y ha escrito miles de noticias, guías, artículos y reseñas para múltiples blogs estadounidenses, canadienses e indios. Como escritor senior de , cubre todo, desde la electrónica de consumo hasta la inteligencia artificial, desde las criptomonedas hasta la realidad virtual y desde los vehículos eléctricos hasta el espacio. Para él, el entretenimiento significa comedias de situación de los 90, como Fresh Prince, Home Improvement, Seinfeld, Friends, That 70s Show, Everybody Loves Raymond, etc. Le encantan los perros, los deportes y la pizza (en ese orden) y puede escuchar The Doors, Def Leppard, Metallica y Guns N’ Roses todo el día. También le encanta ver películas cursis de ciencia ficción y desastres de los 90 como Independence Day, Armageddon, Twister, Volcano, Dante’s Peak, etc.
La última versión del Tienda Google Play La aplicación comenzará a mostrar un mensaje a los usuarios advirtiéndoles que actualicen una aplicación de Android si falla en su dispositivo. Los desarrolladores suelen probar sus aplicaciones en varios dispositivos y versiones de sistema operativo antes de lanzarlas para el consumo público. Sin embargo, a pesar de todo ese esfuerzo, las aplicaciones tienen vida propia y, a menudo, pueden comportarse mal, aparentemente sin ton ni son. En tales escenarios, los usuarios a menudo enfrentan dificultades para solucionar problemas, lo que significa que la única solución para que todo vuelva a funcionar correctamente es reiniciar el teléfono. Android es el sistema operativo móvil más grande del mundo, con una ventaja considerable sobre iOS. Sin embargo, la situación es algo diferente en Estados Unidos, donde los iPhone llevan la batuta. Según un informe reciente de Counterpoint, este año los iPhone superaron a Android para convertirse en la plataforma móvil más grande del país. Como si eso no fuera suficiente, los datos publicados a principios de este año por la firma de analistas Piper Sandler incluso sugirieron que el 87 por ciento de todos los adolescentes del país eligen iPhones en lugar de Android. Aún así, los usuarios de Android representan casi la mitad del mercado en los EE. UU., y la próxima función probablemente mejorará la experiencia de la aplicación para millones de ellos. Según el registro de cambios de actualización del sistema Play Store de noviembre de 2022, la versión 33.2 de la aplicación Google Play Store tiene una nueva función que “ayudar a los usuarios a resolver fallos de la aplicación con nuevas indicaciones de actualización”. Editor técnico senior de Esper.io Mishaal Rahman Encontré más detalles sobre la nueva característica luego de una inmersión profunda en el código de la aplicación.
Google Play Store avisará a los usuarios sobre aplicaciones que fallan
Según Rahman, varias cadenas dentro del código han revelado el mensaje que los usuarios verán cuando una aplicación con una actualización disponible falla en un dispositivo Android. El mensaje tendrá el encabezado. “Actualiza la aplicación para solucionar fallos” mientras el cuerpo leerá “La aplicación dejó de funcionar, pero la última actualización de la aplicación puede solucionar el problema. Instale la actualización y luego abra la aplicación nuevamente. Si desea actualizar más tarde, vaya a %1$s en Google Play”.
Si bien las aplicaciones que fallan siempre son una molestia, Google espera que el nuevo mensaje ofrezca al menos a algunos usuarios una solución a sus problemas. En cualquier caso, actualizar el software a la última versión es una buena idea en la mayoría de los casos, ya que suele venir con correcciones de errores y mejoras de seguridad que hacen que la experiencia sea más fluida y segura. Sin embargo, hay excepciones en las que las actualizaciones introducen nuevos errores y lagunas de seguridad.
Fuente: Google, Mishaal Rahman/Twitter

