Ícono del sitio La Neta Neta

PlayStation 5 será costoso y más difícil de encontrar en el lanzamiento

Parece que la demanda podría exceder la oferta para el PlayStation 5 en 2021, como se informó que Sony está limitando la cantidad de consolas vendidas durante el primer año de su lanzamiento. Sony ha anunciado que la PlayStation 5 se lanzará durante la temporada de vacaciones de 2020, pero desde entonces solo ha habido un lento flujo de información sobre el sistema.
Se ha especulado mucho sobre el precio de la PlayStation 5 y cómo afectará el lanzamiento del sistema. Hay muchos analistas que predicen pesimismo para PlayStation 5 y Xbox Series X si los sistemas se lanzan con un precio que supera los cuatrocientos dólares. Siempre habrá un público central que compre una consola el primer día, pero Sony tiene que considerar a las masas que están dispuestas a esperar una caída de precios. Las especificaciones de la PlayStation 5 sugieren que costará más de cuatrocientos dólares a menos que Sony esté dispuesto a asumir una pérdida en cada consola, lo que ha hecho en el pasado.

Parece que Sony podría lanzar un número limitado de sistemas PlayStation 5 durante el primer año de vida útil de la consola. Según fuentes cercanas a Bloomberg, Sony ensamblará alrededor de 5 o 6 millones de unidades PlayStation 5 en el año fiscal que finaliza en marzo de 2021. Se cree que la razón de esta ejecución limitada se debe a los componentes caros que aumentan el precio del sistema. El informe también indica que Sony está mirando una etiqueta de precio para la consola que está en algún lugar entre $ 499 y $ 549 USD.

Según las fuentes, el plan de Sony es continuar impulsando las unidades PlayStation 4 existentes que están disponibles, junto con los sistemas limitados de PlayStation 5 que se lanzarán en el primer año. Esto podría ir acompañado de un recorte de precios para incentivar aún más a las personas a invertir en la línea de sistemas PlayStation 4 y hacerlos interesados ​​en comprar una PlayStation 5 más adelante. La crisis de COVID-19 ha llevado a especular que la PlayStation 5 se retrasará, pero ni Microsoft ni Sony han anunciado problemas de programación con sus próximos sistemas. Los informes sobre PlayStation 5 sugieren que la producción continuará según lo programado, aunque los planes promocionales para el sistema se han visto afectados.
Ha habido mucha incertidumbre con respecto al próximo lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, y muchos analistas se preguntan si su lanzamiento se retrasará hasta 2021. Muchos jugadores modernos desconfían de comprar una nueva consola durante su primer año. , ya que tiene más sentido esperar a que se publique la primera caída de precio o la exclusiva exclusiva en un acuerdo combinado. Puede ser una idea inteligente que Sony limite la cantidad de PlayStation 5 durante su primer año, especialmente si la compañía confía en que el precio de los componentes disminuirá con el tiempo.

los PlayStation 5 aún se lanzará durante la temporada de vacaciones 2020.
Fuente: Bloomberg

Source link

Salir de la versión móvil