Sony anunció una presentación de State of Play para el martes 24 de septiembre, y los fanáticos están entusiasmados de saber cómo será el futuro de la compañía y su plataforma PlayStation 4 en los meses menguantes previos al anuncio de la consola de próxima generación que Sony ha mencionado varias veces. Las presentaciones de State of Play son la respuesta de Sony a la popular serie Nintendo Direct que a menudo sirve como plataforma para las principales revelaciones de Switch, y aunque State of Play rara vez tiene la misma cantidad o calidad de anuncios, todavía contiene información importante para los fanáticos.
Eso es doblemente importante porque Sony no ha considerado adecuado asistir a todos los eventos de videojuegos este verano, sobre todo omitiendo el E3 2019. Si bien las fuertes presentaciones en Gamescom y Tokyo Game Show ayudaron a renovar el interés en la plataforma, el hecho es que Sony ha tenido un muy verano tranquilo en comparación con sus competidores. Nintendo Switch ha dominado por completo en 2019 e incluso ha comenzado a vender más unidades que la PS4 gracias a su increíble biblioteca de exclusivas, mientras que Xbox ha establecido en silencio el Xbox Game Pass como el principal servicio de suscripción para los fanáticos que avanzan hacia la próxima generación de consolas gracias a atar el lanzamiento de Engranajes 5 en el servicio tan a la perfección.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Decir que Sony necesita tener algo de sustancia en su presentación del estado de juego de septiembre, entonces, no sería una hipérbole. Pero, ¿qué deben esperar los fanáticos de la compañía después de su Gorjeo anuncio hoy más temprano? Un juego parece bastante obvio en El último de nosotros 2, un título que también tendrá su propio evento privado para los medios en septiembre. Según el destacado analista de la industria Daniel "ZhugeEX" Ahmad, ese evento no fue el único grande que Sony había planeado, y podría no significar que este estado de juego solo esté relacionado con el próximo lanzamiento de Naughty Dog en 2020.
El otro candidato probable para ser la pieza central del estado de juego de septiembre es Sucker Punch's Fantasma de tsushima, un juego que recientemente apareció en los titulares por su destreza gráfica, que incluso impresionó al presidente de Sony Interactive Entertainment, Shuhei Yoshida, cuando lo puso en práctica. Ese detalle es importante porque significa que el juego ha progresado lo suficiente como para que las personas puedan jugarlo y observar su rendimiento, lo que significa que podría estar listo para una gran presentación pronto. Dado que originalmente se esperaba que fuera un lanzamiento de 2019, tendría sentido que Sony tenga más información para compartir, incluso si el juego no va a alcanzar el objetivo original de lanzamiento.
Esos son los dos juegos más probables que los fanáticos pueden esperar ver durante el estado de juego de septiembre, pero ninguno de ellos está garantizado, ni son las únicas posibilidades. FF7 Remake Lo ha estado rompiendo recientemente en eventos de videojuegos y en contenido de vista previa, y podría obtener más información publicada. Sin embargo, es un momento emocionante para los propietarios de PlayStation, ya que Sony Una vez más, usará el programa State of Play para ayudar a indicar cómo será el futuro de la plataforma antes de una temporada de vacaciones ocupada de 2019 y en un 2020 que alterará la industria y que podría ver el debut de dos nuevas consolas.
Fuente: PlayStation / Twitter