PlayStation Exclusive es oficialmente uno de los peores juegos de este año


Uno de los peores juegos de 2022, según Metacritic, es exclusivo de la consola PlayStation, es decir, las únicas consolas a través de las que está disponible son PS4 y PS5. Cuando escuchas la palabra “exclusivo” y “PlayStation” piensas en calidad, gracias a juegos como Dios de la guerra Ragnarok, Transmitido por la sangre, El hombre araña de Marvely El último de nosotros. Estos son solo algunos ejemplos de muchos. Dicho esto, no todas las exclusivas de PlayStation pueden ser un éxito y, ocasionalmente, habrá una o dos que no darán en el blanco. Sin embargo, lo que no esperas es que uno de estos juegos sea uno de los peores juegos de la última década, pero eso es exactamente lo que caída de babilonia es.

En Metacritic’s Los 10 peores videojuegos de 2022la unión de Square Enix y PlatinumGames se ubica en el número tres gracias a la versión PS5 del juego, que cuenta con una puntuación terrible de 41. Lo que hace que esto sea aún más sorprendente es el hecho de que proviene de PlatinumGames, un desarrollador que ha lanzado Me gusta de Bayonetta y sus secuelas, NieR autómatasy Vencer a. Sin embargo, para ser justos, también ha lanzado algunos apestosos a lo largo de los años.

“Cada vez que terminaba una sesión de caída de babilonia, me dije a mí mismo que era la última vez que jugaría el juego. Pero cada vez, después de tratar de racionalizar y justificar lo que había experimentado, regresaba con la esperanza de encontrar algo, cualquier cosa, que hiciera clic y hiciera que el tiempo ya invertido valiera la pena”, dice la apertura de nuestra propia revisión del juego. “Eso nunca sucedió, con Babylon’s Fall demostrando una y otra vez que es un juego inconexo y frustrante sin ninguna característica definitoria más allá de lo poco interesante que es”.

No está claro qué fue lo que finalmente salió mal con caída de babilonia, y por qué PlayStation aparentemente llegó a un acuerdo para obtener la exclusividad de la consola. Cualquiera que sea el caso, Sony probablemente lo pensará dos veces antes de llegar a otro acuerdo con PlatinumGames, que desde entonces ha lanzado bayoneta 3. Así es, el estudio japonés logró lanzar uno de los peores juegos del año y uno de los mejores juegos del año, todo dentro de un solo año calendario.


Source link