PlayStation y Apple se han asociado para ofrecer a un grupo selecto de usuarios de PlayStation una prueba extendida del servicio de suscripción Apple TV +. A través de este acuerdo, los propietarios de PlayStation 5 obtendrán seis meses de Apple TV + con acceso completo a todos los programas del servicio de suscripción durante la duración de la prueba. El único inconveniente es que debes tener una PlayStation 5 y no solo una PlayStation 4, por lo que solo aquellos que hayan dado el salto a las consolas más nuevas podrán aprovechar la oferta.
Este acuerdo se anunció el jueves y solo requiere un par de cosas para comenzar. La PlayStation 5 es el requisito más exigente teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir una si estás buscando una nueva consola, pero más allá de eso, solo necesitas una cuenta para PlayStation y para Apple.
A partir de esta semana, obtén 6 meses de Apple TV + gratis en PS5. Detalles completos: https://t.co/NwqVP2js75 pic.twitter.com/4O3038H9jR
– PlayStation (@PlayStation) 22 de julio de 2021
Una vez que tengas a mano tu consola y los datos de inicio de sesión, simplemente tienes que ir a la barra de búsqueda de PlayStation 5 y buscar la aplicación Apple TV. Descárguelo desde allí y siga las instrucciones que le pedirán que inicie sesión con su ID de Apple o cree una cuenta si aún no tiene una.
Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta con el Apple TV + gratuito. La suscripción, naturalmente, se convertirá en una paga una vez que finalice el período de seis meses, momento en el que se le cobrará $ 5 al mes para mantener funcionando Apple TV +. Una buena noticia es que no tiene que seguir viendo Apple TV + en la PlayStation 5 después de canjear la oferta si otra configuración es más conveniente para usted. Una vez que se reclama la oferta, puede ver Apple TV + en cualquier dispositivo que desee, ya sea una PlayStation, un dispositivo Apple, el sitio web de Apple o en cualquier otro lugar.
Esta no es la primera vez que se ofrecen beneficios a los propietarios de PlayStation 5 que los de PlayStation 4 no obtuvieron. La colección PlayStation Plus es el mayor ejemplo de lo que sucede, pero también se han entregado periódicamente otras ventajas e incentivos en el juego.
Tampoco es la primera vez que vemos a una empresa de consolas asociarse con un servicio de transmisión. Xbox anunció el año pasado que regalaría membresías de Disney + como parte de Xbox Game Pass Ultimate, aunque esas pruebas tienen una duración mucho más corta que la oferta de Apple TV + de PlayStation.