Ícono del sitio La Neta Neta

Pliegues BlueJeans

Pliegues BlueJeans

Verizon gastó cientos de millones en BlueJeans en el punto álgido de los bloqueos por la pandemia. Tres años y algunos cambios después, la aplicación de videoconferencia menos conocida está acabada, dijo hoy el gigante de las telecomunicaciones a los usuarios.

En un correo electrónico masivo, Verizon escribió que “tomó la difícil decisión de cancelar nuestro conjunto de productos BlueJeans”. 9to5Google primero informó la noticia. (Verizon es la antigua empresa matriz de TechCrunch).

Verizon agregó que decidió eliminar la aplicación B2B “debido al panorama cambiante del mercado”. Ese panorama cambiante tiene mucho que ver con Zoom, que dominó el auge de las videoconferencias de COVID-19 y sigue siendo un servicio destacado para las empresas, junto con competidores como Google Hangouts. Sin embargo, incluso Zoom no cotiza en ningún lugar cerca de su pico de octubre de 2020.

BlueJeans fue fundada en 2011 por el ex director de tecnología Alagu Periyannan y el ex director ejecutivo y jefe de producto Krish Ramakrishnan. A los dos años de concretarse el acuerdo con Verizon, ambos cofundadores se fueron, al igual que el sucesor de Ramakrishnan, el ex director ejecutivo Quentin Gallivan, junto con el ex director financiero Robert Park.

Las primeras características de BlueJeans que estarán disponibles, a partir del 31 de agosto, serán sus niveles de prueba básicos y gratuitos. Un miembro del personal de soporte de BlueJeans le dijo a TechCrunch por teléfono que el servicio continuará funcionando normalmente para otros usuarios hasta al menos diciembre de 2023.

Por ahora, el sitio web de BlueJeans todavía dice: “Nada encaja mejor que BlueJeans. Reúnete todo el tiempo que quieras. Para siempre.”


Source link
Salir de la versión móvil