¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 2 de Pluribus.El mundo ha cambiado para siempre en Para muchos debido a un virus global que convirtió a la población en una colmena llena de zombis felices y sonrientes, pero no todos sobrevivieron a este cambio, incluida la querida compañera de Carol, Helen. Después de solo dos episodios, la serie distópica de ciencia ficción de Apple TV del creador de Breaking Bad y Mejor llama a Saúl ya está recibiendo críticas muy favorables.
Hasta ahora, Carol Sturka de Rhea Seehorn es la heroína más destacada de la serie y, a diferencia de sus compañeros supervivientes, a Carol no le queda nadie que la ayude a darle sentido al apocalipsis. Si bien sus compañeros de todo el mundo tienen familiares y amigos que los ayudan a hacer la transición a este nuevo mundo, Carol perdió a la persona que más significaba para ella, Helen.
Pluribus sugirió que Helen tuvo una reacción al virus
Para muchos En el episodio 1, el virus se propagó, primero lentamente y en entornos controlados, antes de correr para consumir el mundo entero a la vez. En medio del caos, todos los infectados parecieron tener una reacción que causó algo similar a temblores, antes de entrar en lo que parecía ser un estado zombi.
Sin embargo, para Helen, sus síntomas físicos progresaron de manera diferente que el resto de las personas que Carol vio sufrir este cambio. Helen se quedó completamente inmóvil, antes de que le fallaran las fuerzas y dejara caer su teléfono. Luego cayó de espaldas al suelo, con fuerza. Sólo entonces empezó a convulsionar como los demás infectados.
Mientras Carol se apresuraba a intentar conseguir ayuda para Helen, se encontró con muchas otras personas que mostraban los mismos síntomas de temblor mientras estaban de pie en el lugar. Pero, cuando volvió a mirar a su pareja, los ojos de Helen tenían marcas de color rojo oscuro debajo y sus movimientos se habían ralentizado hasta detenerse, antes de que pareciera mostrar un atisbo de claridad, sonriéndole a Carol y luego falleciendo.
No está claro si esto se debe a que Helen tenía algún tipo de alergia al virus que causó el cambio, o si su convulsión fue lo suficientemente desafortunada como para hacerla tropezar y caer fatalmente, pero parece evidente que su reacción fue inusual.
¿Helen murió a causa de su caída en más?
Ahora, Helen también cayó con fuerza al suelo afuera del bar donde ella y Carol estaban tomando una copa. Esto, por supuesto, podría haber sido el factor decisivo que la llevó a su trágica muerte, pero considerando la diferencia en sus síntomas, y especialmente las bolsas rojas debajo de sus ojos, parece que sucedió algo más.
Teniendo en cuenta el hecho de que Carol Sturka, la Para muchos El protagonista, y algunas otras personas parecen haber sido completamente inmunes al virus, es probable que haya otras personas que experimentaron efectos secundarios inesperados.
Helen podría haber muerto por el impacto de su caída, pero parece probable que su condición fuera diferente y peor desde el primer momento en que comenzó a ocurrir el cambio hasta el momento en que respiró por última vez. Para muchos episodio 1.
